Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Referentes de Unidad Ciudadana de nuestra ciudad participaron del Encuentro con Hugo Yasky

En Chacabuco

Los referentes  docentes de Unidad Ciudadana de nuestra ciudad, Sebastián Franco, Luciano Rossatto y Florencia Atadía participaron del Encuentro con Hugo Yasky en Chacabuco donde los recibió Martín Carnaghi candidato a Concejal.
El candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana: "Los llamó a escuchar a los vecinos y vecinas para acompañarlos en este momento político que estamos viviendo y que nos preocupa a todos"...
El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, estuvo en Chacabuco. Se reunió con la mesa sindical y luego dio una charla en el local de Unidad Ciudadana. Fue recibido por el primer candidato a concejal, Martin Carnaghi, con quien asistieron a una reunión en la UOMA con dirigentes de distintos sindicatos de Chacabuco.
Posteriormente, tomaron contacto con la prensa en una de las mesas de difusión que se encuentra en la esquina de Alsina y Rivadavia.
Finalizando la visita a la ciudad, Yasky, dio una charla ante buena cantidad de militantes de Unidad Ciudadana.
Durante la entrevista que le realizaron los medios, el candidato a Diputado Nacional sostuvo que “Compañeros como Martín, jóvenes vienen a renovar y a darle oxígeno a la política. Vienen a demostrar que la política está al servicio del pueblo y no al servicio de los políticos profesionales, hay que darle la oportunidad de que se puedan sentar en los lugares de gobierno del municipio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013