Viernes 8 de May de 2015

Los toldenses Víctor Cotrón y José Luis Moreno participaron en Bragado

Maratón para recaudar fondos en beneficio de Carlos “Quijote” Ossola

Se corrió Maratón Solidaria pensando en “Quijote” en beneficio de Carlos Ossola que viajará a Francia, para competir por el Campeonato del Mundo. Los toldenses Víctor Cotrón y José Luis Moreno estuvieron presentes y cosecharon buenas marcas en sus respectivas categorías.

Carlos Ossola conocido atleta y que ha recorrido muchos lugares compitiendo, tuvo su propia jornada de solidaridad, ya que muchos atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, se llegaron hasta Bragado para colaborar y de esta manera seguir recaudando fondos para que el atleta Bragadense, pueda viajar en el mes de agosto a Francia, para competir por el campeonato del mundo en el país europeo.

Más de 150 atletas corrieron por las calles de la ciudad, algunos completando el recorrido de 8 km y otros de 4, partiendo de la esquina de Pellegrini y Suárez, llegando hasta la Municipalidad para luego tomar el acceso Juan D Perón hasta la estación de servicio Isaura, volviendo por el acceso, calle Italia hasta Rivadavia y por ésta hasta Suárez, llegando a la intersección de Pellegrini y Suárez. Se trató de una carrera solidaria, pero que tuvo sus ganadores, y en este sentido hay que decir que los hermanos PENSA, Natalio y Alexis de la ciudad de 25 de Mayo, se quedaron con la competencia, ocupando el primer y segundo lugar, respectivamente.

Quien se llevó todos los aplausos fue Nicolás Posdtawa, un jovencito con discapacidad psicomotriz, que logró completar el recorrido de los 8 km y luego al haber sido consultado, dijo que se prepara para eso y que le gusta mucho correr y compartir.

CONCEPTOS DE CARLOS OSSOLA

Carlos Ossola, organizador de esta competencia, expresó su satisfacción y se mostró muy agradecido a todos los que de alguna u otra manera, participaron de la jornada atlética. Agradeció a Supermercados Día, como así también a la Municipalidad, al CUCI, y a los medios de prensa y por supuesto a los protagonistas que llegaron de distintos puntos para apoyar al atleta Bragadense.

Indicó que no corrió porque se encontraba cansado. “La organización me llevó mucho tiempo, muchas energías y la verdad estaba cansado y creo que no estaba en condiciones ni de poder completar una vuelta”, señaló el Quijote.

CLASIFICACIÓN

VARONES 1° Natalio Pensa, 25 de Mayo 2° Alexis Ignacio Pensa, idem 3° Santiago Corbalán, idem 4° Mauro Rosa, Chacabuco 5° Cesar Tossoroni, Chivilcoy.

Damas, 1º Burgos Mariela, Arrecifes. 2º Julieta Pérez, Chivilcoy 3º Patri Luciana, Chivilcoy 4º Dora Sánchez, Arrecifes. 5º Sabrina Palazzo, de Alberti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040