Sábado 30 de May de 2015

Toda la actualidad de los Juegos Buenos Aires

Direccion De Deportes.

JUVENILES: Se está desarrollando la Etapa Municipal de Futsal en el Gimnasio de Alsina, cedido para tal fin, en la cual han clasificado para la siguiente Ronda en Menores los equipos del Colegio San José y Escuela Secundaria Nº 1 A y B y Escuela Nº 5 de Zavalía.

Esta semana se juega la Categoría Cadetes y la eliminatoria de Tenis Doble Promocional.

ADULTOS MAYORES: En esta Modalidad comenzó con la disciplina Chin Chón en el Centro de Jubilados y la siguiente clasificación: 1º Juan Heffler – 2º Leonardo Peralta – 3º Hugo Costa – 4º Olga Gorosito. El día sábado en la Granja Hogar de Ancianos (con una esmerada atención de empleados y autoridades para con todos los concursantes) se llevó a cabo una jornada de Escoba de 15 donde clasificaron 7 parejas para las Finales. En ambos casos participaron más de 40 inscriptos.

En Truco clasificaron para las Finales de esta semana 4 parejas: Báez – Ravirú; Pereyra – Rodríguez; Costa – Bertamoni y Sampaolesi – Mazzo. Se juega el jueves en Baigorrita.

TORNEOS REGIONALES: En Lincoln, tras extensas reuniones se definieron las Fechas y Sedes para los Regionales e Interregionales de Juveniles. Los Inter son los siguientes: En Junín, Ajedrez y Tenis de mesa el 3 de Julio – En Casares, Rugby y Gimnasia Artística el 16 de Julio – Chivilcoy, Tenis Doble el 5 de Agosto – Lincoln, Atletismo Convencional el 12 de Agosto – Pehuajó, Hóckey Seven el 13 de Agosto – Chivilcoy, Natación el 20 de Agosto. De allí saldrán los ganadores en forma directa a Mar del Plata. El resto de las disciplinas tendrá sus eliminatorias Regionales, de donde sale cada vencedor para definir luego su pase con los ganadores de la Región 15.

FUTBOL ESPECIAL: Dos equipos de nuestra ciudad participan del Torneo clasificatorio para los Nacionales de Olimpíadas Especiales Argentina en Junín. El Certamen dio comienzo el 16 de Mayo con una gran actuación de los toldenses con la Dirección Técnica de Jonathan Fontán y Mario Espejo.

En el Nivel A igualaron en el debut 2 a 2 con Junín A en gran partido, y en el segundo derrotaron a Junín B por 7 a 0 – En el Nivel B ganó sus dos encuentros con Junín D 7 a 1 y con Junín C 5 a 0. la próxima jornada se llevará a cabo el sábado 13 de Junio frente a Bragado y Junín.

APOYO ECONOMICO: Traslados: Delegación de Fútbol Especial a Junín (Torneo Regional Clasificatorio para el Nacional) - Equipos de Hóckey de Marabuntas a Ascensión (Torneo Oficial de Liga del Noroeste) – Fútbol Femenino de Baigorrita al CEF Nº 94 (Encuentros Amistosos) – Adultos Mayores a Mercedes (Torneo de Deportes para Mayores) – Alojamiento Capacitadores de Fútbol Infantil del Club Rosario Central (Charla Debate en el Centro Cívico organizado por Viamonte Fútbol Club) – Traslados Equipo de Selección Argentina de Rugby Sordos y alojamiento en el CEPT Nº 21 – Provisión de Trofeos para el Torneo de Fútbol Femenino en Baigorrita. Trofeos para Torneo Abierto “Coco Maffeo” en la Escuela Municipal de Ajedrez. 

COMBUSTIBLE: Florencia Páez, Tenis certamen Nacional en Buenos Aires – Delegación de M.M.A. (Artes Marciales) traslado a 9 de Julio – Gimnasia Artística Escuela E.G.A. Torneo Nacional – Traslado participantes de Adultos y Juveniles de Baigorrita a Etapa local Juegos Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038