Jueves 13 de Junio de 2013

Actualidad en distintas disciplinas y reconocimientos

Prensa Direccion de Deportes

ELIMINATORIAS:

Ayer miércoles 12 a las 13.30’ hs. en River Plate, se desarrolló la última eliminatoria para participar el sábado 15 de Junio en el Torneo de la Cuenca del Salado, en Tejo Femenino y Sapo Femenino y Masculino. Por el mismo Certamen se convocó hasta el miércoles a las 13 hs. a Parejas Mayores desde la Categoría 1958 y anteriores que deseen competir en Dominó y Canasta a inscribirse en las Oficinas del Centro Cívico. Así mismo se informa que no se llevarán a cabo en Lobos las disciplinas Tango y Milonga antes anunciadas por los organizadores.

ATLETISMO:

Se está trabajando junto a los Profesores que se ocupan de la actividad deportiva de Discapacidad Intelectual para participar del Torneo Regional organizado por Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina, el día 10 de julio en la pista de atletismo de la ciudad de Junín, donde ha sido invitado a participar nuestro Distrito con 12 atletas.

El certamen es Selectivo para el Torneo Nacional que se desarrollará en Mendoza del 16 al 18 de Noviembre.

RECONOCIMIENTOS:

Se ha recibido comunicación de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, con motivo de celebrarse el día 3 de Julio la Fiesta del Deporte, donde se reconocerá a dos postulantes por Distrito, en las Modalidades “Distinción y Trayectoria Deportiva” para las cuales cada Municipio enviará sus postulantes antes del 14 de junio, cumpliendo con la Ley Nacional Nº 20655 del 2 de Abril de 1974 dictada por la Presidencia del Gral. Juan Perón, y la Ley Provincial Nº 12108 del 23 de Abril de 1998 de Promoción y fiscalización del deporte.

 

TRASLADOS – COMBUSTIBLES:

- Delegación de Gimnasia Artística (Escuela C.E.G.A) a Lincoln para participar en un Torneo Regional de distintas Categorías – Delegación de Handball a Bolívar (Torneo Oficial de la ASAMBAL) – Fútbol Infantil de River Plate al Encuentro Regional en el Club San Martin de 9 de Julio – Futbol Divisiones Inferiores de Defensores de Belgrano a Morse (Torneo Oficial).

- Combustible: Para competir en la Zona  - Tenis: Florencia Páez: Torneos Provinciales – Bochas: Parejas representantes del Club Dep. Alsina, participación en Torneos Zonales – Gimnasia Artística Torneo Provincial Federados en Mar del Plata – Profesora de Gimnasia Aeróbica Laura Zabala, para facilitar Clases en Viamonte Futbol Club; Lalo Ramos – Víctor Cotrón, para participar en competencias de Duatlón Provincial.

VOLEIBOL:

Los equipos Femenino y Masculino de Voley Adaptado participaron en Trenque Lauquen de Encuentros de Preparación, enfrentando a los conjuntos Femeninos Menores y luego Mayores de 60 años, y Mayores en Masculino, donde cumplieron buenas actuaciones, altamente positivas para afrontar ahora dos Torneos importantes, como lo son el Sábado 15 en Lobos (para Mayores de 55 años) y el Sábado 29 en Alte. Brown (Mayores de 60).


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035