Sábado 6 de Julio de 2013

Los deportistas locales Pablo Bengolea y Víctor Cotrón fueron distinguidos en el Senado

La Senadora Provincial Elida E. Villa y el Intendente Juan Carlos Bartoletti acompañaron en la entrega del premio anual al deporte

El día miércoles 3 de julio, Deportistas de distintas disciplinas, representando a más de 70 distritos de la Provincia, se reunieron en el Anexo del Senado, ubicado en 7 y 49, para compartir el Premio Anual al Deporte, del mismo participaron la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa, acompañada por su Esposo el Intendente de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti.

“Es nuestra intención reconocer los valores del deporte, reconocer el esfuerzo, el compañerismo, la responsabilidad y el empeño que toda disciplina deportiva requiere, y al mismo tiempo recordar y homenajear a los deportistas desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar”. Expresó el senador provincial Gustavo Oliva, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Técnica del Senado, organizadora del encuentro que reconoció a dos deportistas por ciudad.

En la “Distinción deportiva” se propone distinguir a aquellos deportistas que se hayan destacado en su disciplina durante el último año, por General Viamonte fueron seleccionados, el atleta Víctor Alfredo Cotrón, con más de 30 años de dedicación y participación en competencias Nacionales, Provinciales, Nacionales e Internacionales, desarrollando hasta la actualidad un alto nivel que lo ha llevado a logros muy importantes, como Títulos Argentinos y Sudamericanos, entre otros.

Y al joven Pablo Alberto Bengolea, quien sin duda se ha transformado en el mejor de los últimos tiempos, teniendo en cuenta su nivel en un deporte de conjunto y de elite como lo es el Voleibol, desde sus comienzos en las infantiles de Alsina, pasando por la Selección Juvenil, equipos de jerarquía como Vélez, San Lorenzo, Ligas de España, Francia y Alemania, su primera incursión en la Selección Nacional y hoy Bi Campeón de la Liga Argentina con U.P.C.N. de San Juan.

Integra otra vez el Seleccionado de Javier Weber en la WORLD LEAGUE como titular de un gran equipo. Un verdadero orgullo para nuestro deporte y para toda la comunidad, (el reconocimiento fue recibido por su padre Evaristo Bengolea) también se encontraba presente el Director de Deportes del Municipio Sr. Raúl Avendaño.

Sin duda un premio que resalta la labor de los deportistas de nuestra ciudad.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013