Sábado 2 de Noviembre de 2013

Sofía Siri Campeona Nacional en Paralela en Gimnasia Artística

Gimnastas de CEGA General Viamonte.

Sofía Siri

Campeona Nacional en Paralela en Gimnasia Artística.

Las gimnastas de CEGA General Viamonte están dando que hablar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que se está desarrollando en Mendoza.

La joven Sofía Siri en nivel C2 en 4 aparatos, representando al equipo de la provincia de Buenos Aires, en equipo, obtuvieron la medalla de oro. Luego Sofía en Paralela fue CAMPEONA NACIONAL.

Hoy sábado compite entre las 10 mejores del país en Paralela.

Agradecimiento

CEGA de general Viamonte agradece a todas las personas que han mencionado la actuación de la gimnasta de nivel C2 cuatro aparatos.

Desde el gimnasio estamos muy orgullosos por tener a deportistas como Sofía no solo ella también Francina Siri, Antonella Sosa y Franco Sequeira y también a las gimnastas de base que vienen escalando posiciones para lograr llegar a los nacionales y demostrar a donde debemos llegar.

Estas gimnastas están en Los Toldos y competimos con clubes de primer nivel y localidades de grandes antigüedades en la gimnasia artística y a su vez con una capacidad poblacional mucho más poderosa que Los Toldos.

Esto se logra con dedicación, esmero, perseverancia, fanatismo, metas claras, orgullo personal, personalidad deportiva, constancia. Sofía y el grupo, entrenan todos los días 3 hs por día 15 hs semanales.

CEGA


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038