Jueves 28 de Noviembre de 2013

Franco Sequeira se consagró Campeón Nacional individual por aparatos y con la selección bonaerense de gimnasia artística masculina.

Otro logro en gimnasia artística de CEGA General Viamonte

El pasado fin de semana se realizó en Villa Carlos Paz el torneo nacional de la federación cordobesa artística masculina.

 

Cabe recordar que Franco Sequeira representa al C.E.G.A de General Viamonte y al CEF 94.

 

Participó de dos torneos provinciales en La Matanza y en Lanús, lo que lo llevó en el ranking a obtener el segundo puesto de la selección de la provincia de Buenos Aires, de esta manera pasó al Nacional por clasificación.

 

La competencia se realizó el sábado. En SUELO tuvo un puntaje de 8, 70, en MORTAL 9, 70 y en SALTO 9, 20.

 

Con la sumatoria de estos tres aparatos obtuvo el mejor puntaje, de esta manera salió primero, quedando así como uno de los mejores gimnastas del país.

 

Se agradece a la comunidad de General Viamonte por el apoyo  recibido y a la Dirección de Deportes Raúl Avendaño.

 

Torneo

 

Con una excelente organización y un clima de confraternidad culminó el campeonato nacional federativo 2013 de gimnasia artística masculina de todos los niveles y categorías realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba,  entre los días 21 al 24 de noviembre de 2013, donde se supero la cifra de 450 gimnastas participando en la competencia.

 

Quedo demostrado, no solo el aumento de la cantidad de gimnastas participantes sino también el incremento de la calidad técnica de los mismos.

 

Con una emotiva ceremonia se homenajeo al gimnasta Martin Barrionuevo que se retira de las competencias luego de una brillante carrera deportiva y también al gimnasta Sebastián Melchiori en su último torneo nacional federativo pero que aun nos seguirá representando en competencias internacionales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034