Viernes 13 de Diciembre de 2013

Actualidad de distintas disciplinas: Voleibol, Atletismo y Ciclismo

Informe De Prensa – Dirección De Deportes

VOLEIBOL:

El sábado 7 en 9 de Julio, el CEF organizó en Cierre de Temporada de este deporte, donde se desarrollaron encuentros de Voley Convencional y Adultos con la participación de equipos de Chivilcoy, General Viamonte y 9 de Julio, apreciándose en todos ellos un excelente nivel.

Los equipos de Voley Adaptado de nuestra ciudad cerraron el año deportivo con éxito, ya que en la rama femenina vencieron a las locales 15-13/15-4/14-16 y 16-14, integrados por Mirta Baigorria – Silvia Solares – Nélida Conde – María Ana Beloqui – Graciela Mora – María Amengual – Susana Leguizamón – Matilde Chaparro – María Martina – Alicia Giménez y Anahí Mazza alternativamente.

El equipo masculino le ganó a 9 de Julio 15-8/13-15/ 15-12 y lo integraron Evaristo Bengolea – Alberto Ucín – José Doeswick – Osvaldo Borghetti – Honorio Mansilla – Jorge Marsigliani – Raúl Avendaño. Ambos conjuntos orientados por Marisa Viturro y Gabriel Arauz.

ATLETISMO:

En Bolívar se disputó la promocionada Prueba Atlética Dino Hugo Tinelli, en la cual participaron representantes toldenses.

La gente de la organización ha enviado los resultados registrados, de donde se desprenden las sensacionales actuaciones de nuestros atletas : José Luis Moreno clasificó en el  Puesto 60º en la general, pero fue 2º en su Categoría de 50 a 59 años, con un tiempo de 41.11 minutos, destacando que el ganador de esa Categoría (Bernardo ARIBILE de Bolívar) se clasificó 6º en la general en 34.18 (un fuera de serie) – Por su parte, nuestro mejor exponente, Víctor Alfredo Cotrón obtuvo en enorme tarea el 10º lugar en la general y fue 1º con 36.09 en gran carrera con Abel Giordano de Bolívar (36.27) en la Categoría de 40 a 49 años, culminando su mejor temporada deportiva, elevando el nombre de Los Toldos a lo más alto del consenso nacional.

Además, otros dos se animaron a este desafío sobre 10 km, llegando al recorrido total en destacables participaciones Luis Yanquelén fue 365º en la general y 102º en su Categoría de 30 a 39 años en 53.37 – Javier Rosas por su parte clasificó 283º en la general y fue 57 en su Categoría de 40 a 49 años en 51.05.

Nuestro reconocimiento y sinceras felicitaciones para todos ellos.

CICLISMO:

El representante Toldense Claudio Lara, auspiciado por esta Dirección en competencias Zonales, participó el Sábado 7 en Arrecifes en una prueba de la Categoría Promocionales con otros 77 ciclistas, entre ellos algunos de la Selección Argentina Juniors, obteniendo un meritorio cuarto lugar, y  el domingo 8, en la última realización del Campeonato de la misma Categoría del Noroeste de la Provincia(que se disputó durante la temporada en las ciudades de Chacabuco, 9 de Julio, Lincoln y Junín) Claudio logró el título de Campeón, logrando totalizar 30 Puntos en sobresaliente actuación, superando a conocidos pedalistas de Junín, como Darío PAGLIA RICCI(23 pts.) – Germán CORIA y Oscar GONZALEZ (22 pts.).

Por el esfuerzo realizado y la capacidad demostrada, merece el reconocimiento general y el agradecimiento por habernos representado durante el año.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040