Viernes 16 de May de 2014

Un nuevo desafío para el piloto toldense Juan Lorio en Uruguay

Tras sus buenos parciales en el retorno al TC 2000

Tras sus buenos parciales en el retorno al TC 2000, Juan Manuel Lorio se prepara para disputar su segunda competencia del año y la 4ta fecha de la categoría, la cual visitará suelo internacional ya que estará compitiendo en el autódromo de Mercedes, en la ciudad Soriano, en Uruguay.

El piloto de Los Toldos se preparó con todo para este nuevo compromiso en suelo oriental, girando en el simulador y analizando cámaras a bordo con la finalidad de llegar con una base al sinuoso y trabado circuito de 3100 metros de extensión.

Por su parte, el equipo Riva Racing Team realizó un íntegro repaso de estructura y control de elementos sobre el Peugeot 408, dejando todo listo para ya emprender el viaje hacia Mercedes y dejar todo listo de cara al inicio de la actividad el día sábado.

“Vamos con ganas de seguir sumando experiencia en la categoría, en un circuito que será nuevo prácticamente nuevo para todos. Tratamos de llegar en la mejor forma entrenando mucho tanto en la parte física como conductiva, ya que hemos analizado distintas cámaras y girando mucho en el simulador para tener una base.

El auto me dejó una muy buena impresión en mi primera carrera mas allá del resultado final, y se trabajó para poder ser competitivos desde el inicio. Apuntaremos a seguir creciendo en la categoría y tratar de redondear un buen resultado que nos permita sumar nuestros primeros puntos importantes en el año”, explicó Lorio.

La actividad para Juan Manuel y el TC 2000 en Soriano comenzará  el día sábado con las dos tandas de entrenamientos libres de 30 minutos, que tendrán inicio a las 10.00 y 12.20hs respectivamente, y servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá inicio a las 15.40hs.

El domingo en tanto a partir de las 9.30hs se disputaran las dos series que darán el orden de partida para la competencia final, la cual comenzará a las 12.30hs, a 26 vueltas o 40 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13, a través de Carburando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041