Martes 15 de Julio de 2014

Canapino impuso condiciones bajo la lluvia, y guerra se subió al podio

TR SERIES y TRV6- Termas de Río Hondo – El equipo de los toldenses, el SPORTTEAM

Festejos por duplicado en las dos carreras disputadas en Termas de Río Hondo, con la victoria de Agustín y el segundo puesto de Lucas, más una buena faena de Martín Coulleri para terminar entre los diez de adelante.

El Sportteam sigue adelante con su cosecha de buenos resultados y puntos importantes, con la gran actuación del conjunto en el Circuito Internacional "Termas de Río Hondo". Alcanzada la primera mitad del campeonato, se cumplió con el objetivo de reafirmar el liderazgo en las dos divisionales y extender la ventaja sobre los escoltas en la tabla de posiciones.

Lucas Guerra hizo negocio con el segundo lugar en una disputada carrera de TR Series. El piloto de Capital Federal, con 30 kilos de lastre producto de sus anteriores victorias en la temporada, partió primero y solamente se vio superado por Henry Martin. El experimentado campeón de la categoría protagonizó un vibrante duelo con el puntero del certamen a lo largo de más de media competencia y a poco del final recién pudo desplazarlo.

Martín Coulleri también completó una destacable tarea partiendo desde la octava posición. Tras la partida llegó al quinto puesto, y mientras marchaba sexto recibió un toque que lo relegó hasta la 14° posición. Con un buen ritmo y peleando por avanzar el entrerriano recuperó lo perdido y retomó el sexto escalafón, en un gran envión anímico.

Agustín le puso la cereza al postre con un valioso triunfo en circunstancias muy singulares: además del cambio de neumáticos obligatorio, la lluvia trajo tensión al final. En el inicio peleó con Ricardo Risatti y tras el ingreso a boxes regresó a pista en primera posición, sin la presión de correr a Néstor Girolami, éste con problemas mecánicos. A diez vueltas de la bandera a cuadros empezó a lloviznar, y Canapino arriesgó todo con gomas lisas y un manejo prolijo.

El tetracampeón entregó un intenso mano a mano con Rafael Morgenstern, con el que intercambió la punta en un par de oportunidades. En un roce en el sector mixto del trazado santiagueño pudo tomar ventaja ante un problema en una llanta del misionero y desde entonces procuró cuidar la posición sin cometer errores con una condición tan complicada.

Llegó la segunda victoria consecutiva para la escuadra en TRV6 y el Titán sigue al frente con 159 puntos, 30 por encima de Gustavo Micheloud. Con el podio, Guerra ostenta 144 y le lleva 27 a Oscar Conta, mientras que Coulleri se encuentra décimo con 74 unidades. La séptima cita del certamen se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, el próximo 3 de agosto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040