Miércoles 3 de Septiembre de 2014

Juan Lorio no pudo cerrar la final

Producto de un toque pasada la mitad de competencia - 8va fecha del Tc 2000

Producto de un toque pasada la mitad de competencia cuando venía en pleno avance, Juan Manuel Lorio no pudo terminar de redondear la competencia final y debió abandonar en lo que fue la 8va fecha del TC 2000 disputada en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Con complicaciones de puesta a punto sobre el Peugeot 408 alistado en el equipo Riva Racing tanto en los entrenamientos previos como en la clasificación donde no pudo superar el primer corte clasificatorio quedando 22do, Juan debió largar el domingo en la 2da serie desde la 11ma ubicación, pudiendo  en la misma avanzar un puesto para largar la competencia final desde la 19na ubicación.

Siempre con un auto que se mostró indócil, Lorio fue avanzando algunos puestos hasta llegar a ubicarse 16to en mitad de la competencia, donde un toque con Federico Braga que dañó bastante la trompa del 408, dejó con las manos vacías al piloto de Los Toldos, que debió desertar la competencia en la cual Gianfranco Collino (Fiat Línea) consiguió el triunfo.

“Fue un fin de semana muy complicado y la realidad es que esperábamos encararlo de otra forma. El auto no estuvo competitivo con los cambios que se hicieron. Comenzamos el fin de semana con una ida de cola en los sectores rápidos y trompa en los lentos.

La primera tendencia se pudo solucionar, pero luego tanto en clasificación como en serie y final, el auto fue siempre de trompa y en cada salida la tendencia se iba agravando, por lo cual se tendrá que revisar si no hay algo que nos haya complicado. Pudimos avanzar algo en la serie y luego habíamos ganado algunos puestos en la final, hasta que en el curvón cuando vengo superando a Braga pasada la mitad de carrera, el se cierra, no me ve, y nos terminamos tocando. El auto terminó muy golpeado y no pudimos continuar, pero desde ya, no es lo que esperábamos para el fin de semana”, explicó Lorio.

Con 8 fechas del campeonato de TC 2000 cumplidas, Juan Manuel se ubica en la 26ta posición en el mismo, sumando un total de 5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 21 de Septiembre en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040