Jueves 31 de Agosto de 2017

Juan Lorio consiguió un resultado ideal en Termas de Río Hondo

Copa Bora – El tóldense partió desde la mitad del pelotón y llegó cuarto

Juan Manuel Lorio consiguió partiendo desde la mitad del pelotón un meritorio cuarto puesto en lo que fue la competencia final de la Copa Bora, que disputó su 8va fecha del año en Termas de Rio Hondo.
 
El de Los Toldos logró un resultado ideal que le permite sumar puntos importantes y descargar kilos de cara a la última fecha de la Etapa Regular.
 
Tras no haber podido girar el viernes, Juan Manuel salió directo a clasificar y sin poder adaptarse bien al circuito por las pocas vueltas, clasificó en la 10ma ubicación.
 
Desde allí largó la final y rápidamente fue en ascenso, aprovechando algunas deserciones y toques, así como también superando rivales para estabilizarse en el quinto puesto hasta el abandono de Fabio Grinovero que le permitió ganar un puesto más, y así completar los 12 giros de carrera en un buen cuarto puesto final. Junior Solmi se quedó con el triunfo.
 
“Pudimos completar un buen trabajo. Nos costó adaptarnos el sábado a un circuito exigente por lo cual quedamos lejos en clasificación, pero pudimos ir de a poco con el transcurso de las vueltas en carrera ir ganando confianza, y pudimos ir avanzando en el pelotón, con una carrera que se enredó en algún momento pero en la que estuvimos firmes para llegar en un buen cuarto puesto que nos da puntos para afianzarnos en el tercer puesto en el campeonato, y además nos permite llegar al final de la etapa regular con chances de ganarla y con un auto más liviano en relación a la punta. Iremos por todo en Concordia”, expresó Juan Manuel.
 
Con 8 fechas disputadas del certamen de Copa Bora, Lorio se posiciona en el mismo puesto que la fecha pasada, en la TERCERA ubicación sumando 104 puntos.
 
La próxima fecha de la categoría será el 10 de Septiembre en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013