Martes 19 de May de 2015

Juan Manuel Lorio terminó quinto y da pelea

Categoría Abarth Competizione – Tercer fecha del campeonato

Juan Manuel Lorio redondeó otro positivo fin de semana en la Abarth Competizione, categoría que junto con el Súper TC 2000 disputó su 3ra fecha del campeonato. El piloto de Los Toldos se mostró nuevamente como protagonista, y redondeó su trabajo sumando un buen 5to puesto, que le permite conseguir puntos importantes para descontar a los líderes en el campeonato.

Luego de buenos parciales a la hora de entrenar, Juan disputó la clasificación en la cual en la primera sesión con piso húmedo se ubicó en la 2da posición, mientras luego que secó la pista finalizó la tanda definitiva en la 6ta ubicación, sin haber podido terminar de redondear su mejor giro.

Así, largaba el Sprint a tres vueltas desde esa posición, y pudo avanzar sobre el líder del campeonato Federico Sciaccaluga, para llegar al final del mismo en la 5ta ubicación.

De esta forma, Lorio largaba hoy la competencia final en la 3ra fila de partida. En carrera llegó a estar 4to, y tras una intensa pelea con Hernán Llamazares finalmente terminó la carrera en la 5ta ubicación, en la final que ganó Hugo Ballester.

“Si bien teníamos toda la intención de pelear por la carrera, no se pudo por algunos factores puntuales. Mostramos buenos parciales en entrenamientos y primera clasificación, y en la segunda tanda no pudimos terminar de redondear bien la vuelta, y quedamos en el sexto puesto.

Pudimos avanzar un lugar en el Sprint, y hoy en la final el auto no mostraba la respuesta que esperábamos a la hora de acelerar, especialmente a baja revolución donde costaba mucho ascender.

Hicimos una linda carrera, llegando a estar en el cuarto puesto y peleando bastante con Llamazares, y tuvimos que con esta situación conformarnos con el quinto puesto que es positivo, ya que nos permite saltar al segundo puesto en el campeonato e inclusive descontarle al líder, con quien ahora estamos mucho mas cerca”, explicó Lorio una vez terminada la carrera.

Con tres fechas del año disputadas en la Abarth Competizione, Juan Manuel Lorio se ubica en la 2da posición en el mismo sumando un total de 55 puntos, a sólo 11 del líder, Sciaccaluga. La próxima fecha del año se disputará los días 6 y 7 de Junio, en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035