Martes 30 de Junio de 2015

El piloto tóldense Juan Lorio llegó noveno y se mantiene en la punta

Quinta final del año de la Abarth Competizione, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela

Luego de un sábado difícil, Juan Manuel Lorio sacó a relucir toda su experiencia para avanzar varios puestos hoy y llegar en la 9na ubicación en lo que fue la 5ta final del año de la Abarth Competizione, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela y así, mantiene la punta del certamen con positiva diferencia.

El piloto de Los Toldos penó durante todo el fin de semana con la potencia del motor en su unidad y eso sin dudas en un circuito veloz como es Rafaela, perjudicó el normal accionar. Así fue que en clasificación, Juan se ubicó en la 18va posición desde la cual partió en la competencia final, donde aprovechando el buen funcionamiento del chásis y su experiencia, pudo avanzar un total de 9 puestos para finalmente llegar en la 9na ubicación a la bandera cuadriculada, cerrando así una buena carrera que lo mantiene como líder del campeonato.

Richard Stuart Milne fue el ganador de la prueba.

“Pudimos sacar adelante un fin de semana que venía complicado, debido a la falta de potencia que tuvimos en el motor desde el sábado.

Sin dudas eso nos perjudicó a la hora de la clasificación y también de la carrera, ya que pudimos avanzar pero aprovechando el buen funcionamiento tanto del chásis como de los frenos, que tenían un buen balance, pero perdíamos también bastante por derecho y parte de lo que ganábamos doblando en puestos, luego los perdíamos en aceleración.

Redondeamos de todas formas una buena carrera llegando entre los diez, y sumando puntos que son importantes ya que nos mantienen en la punta del campeonato, con diferencia similar a la que vinimos previo a esta carrera. Se va a trabajar para tener un motor mas potente en la próxima carrera, y vamos a hacer una prueba para medir todo e ir bien competitivos”, explicó el de Los Toldos.

Con cinco fechas del campeonato disputadas de la Abarth Competizione, Lorio se mantiene puntero de mismo sumando un total de 92 unidades, siete más que su inmediato perseguidor, Stuart Milne. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Julio en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040