Miércoles 2 de Diciembre de 2015

Finalizó el TC del Recuerdo con buena participación del binomio Coliqueo

Premio “José Luis Paolucci” en Carlos Casares

El domingo pasado se corrió la última prueba del TC del Recuerdo de Carlos Casares, nada más y nada menos que el Gran Premio, que cierra los tres campeonatos en juego, Standard Histórico, TC Histórico y el campeonato general que agrupa las dos categorías.

 

Todo estaba muy peleado y en esta última prueba se definieron los tres campeonatos, esto da una idea que el TC del Recuerdo fue progresando en calidad.


Este Gran Premio se largó de Cadret (Carlos Casares), a las 11 horas, comenzando apertura de inscripciones tres horas antes.
El cronograma de la prueba que se corre en dos etapas, de dos vueltas cada una, totalizando 240 Kms.

 

El gran premio “José Luís Paolucci, fue la ultima competencia de este 2015, donde los toldenses Lisandro Coliqueo e hijo Joaquín obtuvieron el sexto puesto en el primer tramo y el octavo lugar en el segundo.

 

La suma de tiempos hizo que quedaran en la clasificación general en el puesto numero nueve.

 

Sumando estos últimos puntos para el campeonato, y la suma de las diez otras competencias realizadas dieron como ganador y campeona a la dupla Fernández-Acuña de Bragado, seguidos por Fons-Fons de Carlos Casares y Pedrosa Bassi en tercer lugar, estos últimos oriundos de Comodoro Py.

 

El binomio local termino en la novena posición, un gran logro para los deportistas toldenses.

 

Luego se realizó la entrega de premios en la ciudad de Carlos Casares, en una cena de camaradería, donde también se entregaron trofeos en varias áreas, y se otorgaron los números para la temporada 2016.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039