Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Actividad en Karting y Turismo del Centro

Buenas actuaciones de los toldenses

TURISMO DEL CENTRO
 
Un 3er puesto de Etcheperestou que sirve para seguir arriba
 
En el circuito “Livio A. Biasussi” de Lincoln se corrió la 7ma fecha de las categorías del Turismo del Centro. Lucas Etcheperestou, Hernán Solares en Promo 850 y Fabián Patti en 1100/1300 estuvieron presentes.
 
Soleada jornada de domingo que esta vez acompañó y pudo desarrollar la postergada fecha en las distintas categorías del automovilismo regional. La pista del circuito de la vecina ciudad linqueña fue el escenario para que un numeroso parque automotor diera el presente. Como de costumbre también hubo presencia toldense.
 
El resumen:
PROMOCIONAL 850 CLASE A
 
La corrieron con Fiat 600 Lucas Etcheperestou, con el nro. 4 que terminó siendo 4to en los registros clasificatorios, en tanto el otro Fiat (nro. 21) de Hernán Solares fue 14to.
Ambos fueron de la partida en la Serie 2, que se disputó a 8 vueltas, pero con suerte dispar. En tanto Etcheperestou fue 3ro., Solares tuvo inconvenientes y no pudo completar.
 
La gran final, disputada a 16 giros, donde fue ganador  Sebastián Catellani (nro. 6), seguido por el nro. 2 de Matías Gajate, en tanto el piloto de nuestra ciudad Lucas Etcheperestou sumó un nuevo podio en el tercer lugar que le permite seguir peleando el campeonato.
 
PROMOCIONAL 1100/1300.
 
Con un Fiat 128 nro. 17, Fabián Patti clasificó en el 9no lugar. Partió en la primera Serie a 8 vueltas, donde llegó en el 6to lugar. Y la final, corrida a 16 vueltas, ocupó el 14to lugar entre una veintena de autos. El ganador fue el nro. 7 de Fabián Campos, seguido por el nro. 168 de Ramiro Calvis y en el tercer lugar del podio lo ocupó Dino Paolucci con el auto nro. 2
 
TC 4000
1º) Mariano Fernández
2º) Gastón Paiola
3º) Ricardo Redondo
4º) Mauro Bosque
5º) Rafael Olaverria
 
Promocional 850
Clase A
1º) Sebastián Catellani
2º) Matías Gajate
3º) Lucas Etcheperestou
4º) Gustavo Pendas
5º) Franco Cosentino
 
Promocional 1100/1300
1º) Fabián Campos
2º) Ramiro Calvis
3º) Dino Paolucci
4º) Mauro Bosque
5º) Pablo Walsh
 
Promocional 4 y 6 c (La hora)
1º) Corral- Rodríguez
2º) Abadía-Cosentino
3º) Espil- Paiola
4º) Díaz-Díaz
5º) Méndez- Gutiérrez
 
Promocional 850 (La hora)
Clase B
1º) Paesani-Vicente
2º) Campos-Capurro
3º) González- González
4º) Donlón-Guevara
5º) Foresi-Abadía
 
 
KARTING
 
Gran triunfo de Orejón en Salto
 
El piloto de nuestra ciudad fue el ganador en la Final 1 de los 150cc Master, después de un gran trabajo. Un toque lo retrasó hasta el 4to lugar en la final 2 cuando venía para repetir.
 
Tras varias postergaciones, debido exclusivamente a las adversas condiciones climáticas que derivaron en una prolongada inactividad, al fin pudo desarrollarse la 5ta fecha del certamen de karting bonaerense que organiza NOBAK y fiscaliza Fedenor en el escenario del Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto.
 
El piloto de nuestra ciudad Mariano Orejón, conduciendo el karting nro. 48 del equipo Marino Competición de la ciudad de Chacabuco, tuvo una gran jornada en la categoría 150cc Máster, ya que se vislumbraba su gran andar en la etapa clasificatoria, donde conseguí el mejor registro.
 
Así entonces afrontó la final 1, que se corría a 14 vueltas, ganando la misma con total contundencia, seguido del kart nro. 43 de Eugenio Loughlin, siendo tercero el nro. 5 de Marcos Kanackowicz. Posteriormente (como corresponde por reglamento) al ganador se lo hace largar en un pelotón medio para la final 2, de todas maneras cuando disponía de una gran remontada subiendo puestos, es “tocado” relegándolo hasta el 4to lugar definitivo, que de todas maneras no empaña su gran labor.
 
Orejón también participo luego en la categoría PRO-KART, con su máquina nro. 35, clasificando en el 9no lugar. En la serie 1, que fue ganada por el piloto Nacho Spiga, termina en el 4to puesto, y la final que se corrió a 17 giros terminó ocupando el 7mo puesto. El ganador de la misma fue el mencionado Spiga con el karting nro. 1, seguido del nro. 7, Guillermo Tillitu.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034