Sábado 6 de Julio de 2013

Una nueva exigencia en Chaco para el piloto toldense Juan Manuel Lorio

Nueva fecha del TOP RACE SERIES - A bordo del Mercedes que alista el equipo DM TEAM.

Juan Manuel Lorio se prepara para este próximo fin de semana afrontar una nueva fecha del Top Race Series, la sexta del año que se estará realizando en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, Chaco, donde el piloto de Los Toldos buscará mejorar considerablemente su performance en relación a la carrera pasada de Junín, a bordo del Mercedes que alista el equipo DM Team.

Para ello, la estructura con base en Capitán Sarmiento ha realizado un completo desarme de la unidad, chequeando todos los elementos en función de lograr confiabilidad en el rendimiento, además de haber realizado un repaso íntegro de la estructura, rearmando luego el auto y colocando el setup sugerido por Pedro Viglietti, responsable técnico de la estructura.

Por el lado de Juan Manuel, se ha preparado con todo realizando un intenso trabajo físico a cargo del profesor Guillermo Sardi, quien preparó una especial rutina para llegar de la mejor forma en función a la exigencia del corto trazado de 2695 metros de extensión, que se caracteriza por una vuelta corta pero intensa dada la cantidad de curvas y rectas cortas que presenta el dibujo del circuito.

“El objetivo es poder ser competitivos y mejorar considerablemente lo que hicimos la fecha pasada en Junín, donde el auto llegó muy con lo justo y tuvimos varios inconvenientes periféricos que nos fueron complicando. Por ello, el equipo realizó un trabajo muy intenso sobre el Mercedes para llegar en las mejores condiciones a Chaco, que presenta un circuito chico e intenso en curvas en el cual el año pasado pudimos lograr un buen resultado que esperamos repetir este próximo fin de semana, donde la categoría va a presentar casi 30 autos, y nosotros junto al equipo apuntamos a estar dentro de los protagonistas de punta”, explicó el piloto de Los Toldos, Buenos Aires, quien ya el viernes arribará a la capital chaqueña para comenzar a prepararse de cara a la sexta fecha del año.

La actividad para Lorio y el Top Race Series, comenzará el día sábado con una única tanda de entrenamientos libres de 2 horas a partir de las 9.00hs, que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual tendrá inicio a las 14.15hs. La misma ordenará la grilla para la Carrera Clasificatoria, que se pondrá en marcha a las 16.20hs, y dará la partida para la gran final del día domingo, que tendrá inicio a las 11.15hs, a un total de 35 minutos como máximo, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13, a través del equipo periodístico de Carburando.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039