Martes 19 de Abril de 2016

Retorno con podio para el toldense Juan Lorio en Concordia

Automovilismo - Copa Bora

Juan Manuel Lorio retornó a la actividad deportiva con un podio en Concordia, escenario donde la Copa Bora disputó su Cuarta Fecha del año y en la cual el piloto de Los Toldos consiguió arribar en un meritorio tercer puesto.


El piloto de Los Toldos, que ya había participado en la categoría una carrera en la temporada pasada también llegando al podio, partió en la competencia final desde la séptima colocación en la cual había clasificado al encontrar tránsito en sus giros mas veloces, Juan Manuel rápidamente ascendió en el clasificador tras la partida y se colocó cuarto para comenzar a buscar el tercer puesto que traía el uruguayo Andrés De Araujo, quien supo defenderse bien en varios giros, haciendo así la lucha mas entretenida de la prueba.

 

Pasada la mitad de carrera, Lorio pudo hacer una muy buena maniobra en la zona trabada del circuito para saltar al tercer puesto, y así se fue escapando hasta la salida del auto de seguridad que dio vía libre en el último giro, donde Juan Manuel continuó transitando en esa posición para llegar a la bandera cuadriculada, sumando así buenos puntos para comenzar a pensar en el campeonato.


“Contentos de haber vuelto a la actividad y qué mejor que con un podio. Lamentablemente nos complicamos en la clasificación ayer al no poder redondear bien la vuelta rápida por el tránsito en pista, pero hoy hicimos una buena largada y rápidamente nos metimos entre los cinco.

 

Nos trabó bastante De Araujo defendiendo bien su posición y una vez que pudimos pasarlo, ya teníamos muy gastado el auto como para ir a atacar a los de adelante y por eso aseguramos el podio que para arrancar el año es muy bueno. Trabajaremos ahora en lo presupuestario para ver si podemos continuar en la categoría y apuntar a pelear por el campeonato”, contó Juan Manuel.


Con cuatro fechas del certamen disputadas, Lorio ya se ubica en la 13ra posición en el mismo con 18 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 1 de Mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040