Viernes 29 de Abril de 2016

El piloto toldense Juan Lorio se prepara para sumar y ser protagonista en Olavarría

Copa Bora

Tras su retorno a la actividad con podio incluido logrado en Concordia, Juan Manuel Lorio se prepara para continuar con su carrera deportiva dentro de la Copa Bora, que disputará junto al Turismo Carretera su quinta fecha del año en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

 

El piloto que representa a la ciudad de Los Toldos continuará con el VW Bora que ya utilizó en su primera carrera y que le permitió llegar en un buen tercer puesto en Concordia para sumar sus primeros buenos puntos del año, objetivo por el cual irá nuevamente Juan Manuel a la cita en el veloz trazado olavarriense.

 

“Contentos de poder tener continuidad deportiva en la Copa Bora, donde la idea es tratar de mantenernos durante toda la temporada y tratar de acceder al playoff para pelear por el campeonato.

 

Venimos de un buen podio y de sumar puntos importantes, y el objetivo es nuevamente tratar de pelear bien adelante para seguir creciendo en el campeonato.

 

Iremos con el mismo auto que usé en la fecha pasada que tal vez no está tan rápido para clasificar, pero que cuenta con un muy buen ritmo de carrera, por lo cual buscaremos mantenernos como protagonistas en un circuito que conozco en parte, ya que en esta variante rápida será la primera experiencia”, sostuvo Juan Manuel.

 

En esta oportunidad y por la competencia de larga duración del Turismo Carretera del domingo, la actividad para Lorio y la Copa Bora en Olavarría comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos libres de 20 minutos cada uno, a partir de las 9.30y 17.00horas.

En tanto el sábado a las 9.55horas comenzará la única clasificación que ordenará la grilla de la competencia final, la cual se pondrá en marcha a las 12.25horas, a un total de 14 vueltas o 25 minutos como máximo.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012