Martes 3 de May de 2016

Un toque le quitó el triunfo a metros del final al tóldense Juan Lorio

Increible final en la Copa Bora

Lamentablemente y producto de haber recibido un toque de Franco Morillo a metros de la bandera cuadriculada, Juan Manuel Lorio se privó de obtener su primera victoria dentro de la Copa Bora, que disputó este sábado su 5ta fecha del año en el autódromo “HermanosEmiliozzi” de Olavarría.

 

El piloto de Los Toldos que había conseguido clasificar en la 5ta posición sin succión alguna, rápidamente saltó al tercer lugar en la competencia tras una buena largada, y tras superar a Morillo rápidamente, comenzó a atacar la punta que tenía el uruguayo Andrés de Araujo, a quien luego de mucha presión pudo superar tras la mitad de carrera, aprovechando que éste se pasó en elfrenajede la horquilla.

 

Así, y pese a la presión que ejercía Fabio Grinovero en los últimos giros, Juan Manuel supo mantener siempre la punta poniendo toda su experiencia, hasta que en la misma horquilla donde quedó líder, en el último giro, sufrió un toque de Morillo que lo hizo entrar en trompo (por lo cual fue recargado), recuperándose y quedando en el pelotón en la 6ta ubicación en la cual arribó para subir al podio tras realizar esos últimos metros hasta la bandera cuadriculada. El triunfo quedó para Grinovero.

 

“Una lástima, teníamos todo para ganar la carrera pero Morillo se equivocó feo, entró pasado en elfrenajey me pegó en la mitad del auto.

 

Hicimos una carrera muy buena tras haber largado en el quinto puesto producto ya que no tuvimos la posibilidad de aprovechar una succión en clasificación como sí pudieron hacer otros, y luego sí aprovechamos en la final el potencial del auto haciendo lindas maniobras en el inicio, y luego aprovechando el error de De Araujo para pasar a la punta.

 

Estaba controlado todo y nos íbamos al triunfo, hasta que pasó lo sucedido. Morillo pidió las disculpas y ya está, mucho mas no podemos hacer. Al menos se llegó en puestos de podio, sumamos puntos y de a poco nos vamos acomodando en el campeonato, aunque nos queda la espinita de no haber podido cerrar con el triunfo que era merecido”, explicó Juan Manuel.

 

Con 5 fechas del campeonato de Copa Bora disputadas, Lorio ya se ubica en la 9na posición en el mismo sumando 28 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 22 de Mayo en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2733