Martes 28 de Junio de 2016

Un despiste dejó sin nada a Juan Lorio

El piloto toldense marchaba sexto y tuvo que abandonar

Lamentablemente, un despiste en la curva 1 cuando comenzaba la competencia y marchaba en la 6ta posición, complicó a Juan Manuel Lorio en lo que fue la 7ma fecha de la Copa Bora, disputada junto al Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay.


El piloto de Los Toldos partía desde la 6ta colocación en la cual había clasificado el día sábado, en una carrera que se vio afectada por la intensa lluvia que caía en el momento en que se puso en marcha.

 

Tras la largada, Juan Manuel llegó a estar 5to y luego volvió a ceder el puesto con Nadia Cutro, hasta que se neutralizó la prueba cumplido el primer giro. Luego, tras la reanudación, en la curva 1 el de Los Toldos sufrió un despiste que lo dejó encajado en el barro, por lo cual rápidamente finalizó la prueba para Juan Manuel, que deberá tomarse revancha en la próxima fecha.


“Una lástima, perdimos una buena oportunidad de sumar puntos para el campeonato. Veníamos bien, ya habíamos avanzado un puesto y por no arriesgar volví a cederlo, y después del relanzamiento del primer pace car me tomé mis recaudos como siempre en la curva 1, pero la pista estaba muy mojada en ese momento, agarré un charco que me sacó el volante de las manos, y el auto se fue derecho hacia el barro, por lo cual se terminó rápido la carrera.

 

A pensar en lograr un auto mejor por derecho ya que penamos mucho en las trepadas y aceleraciones, y tomarnos revancha ya un poco mas livianos de kilos en la próxima carrera”, sostuvo Juan Manuel.


Con 7 fechas disputadas del campeonato de la Copa Bora, Lorio se ubica en el mismo en la 6ta colocación, sumando un total de 48 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 10 de Julio, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040