Martes 12 de Julio de 2016

Un podio que deja a Juan Lorio en puertas del playoff

Gran actuación del tóldense dentro de la Copa Bora – Fue Tercero

El tóldense Juan Manuel Lorio volvió a cumplir una gran actuación dentro de la Copa Bora, categoría que disputó este fin de semana su 8va fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde tras partir en la final desde la 7ma colocación avanzó hasta finalizar en el 3er puesto y sumar los puntos necesarios que confirman prácticamente al piloto de Los Toldos dentro del playoff para pelear por el título.

Tras haber dominado el ensayo inicial del sábado mostrando así su buena readaptación al trazado platense, Juan Manuel no pudo redondear la clasificación esperada por problemas en el embrague de su unidad y debido al tránsito en pista, quedando en la 7ma colocación en la cual debió partir en la competencia final.

Ya en carrera y tras una partida enredada en la cual quedó posicionado 10mo, Juan Manuel comenzó a exhibir una gran recuperación superando rivales y aprovechando despistes y circunstancias de la carrera para colocarse 4to tras la mitad de la prueba, y comenzar el ataque a Pablo Melillo, a pesar de que los problemas en el embrague persistían.

 

No obstante en el último giro, el tíldense pudo realizar una gran maniobra para superar al actual campeón de la categoría, y quedarse con el 3er lugar al caer la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Franco Morillo.

“Contentos de haber podido redondear otra linda carrera, en la cual tuvimos que partir desde el medio del pelotón tras enredarnos ayer en la clasificación y por problemas de embrague, cuando teníamos un auto para clasificar entre los tres de adelante.

Hoy en la carrera quedamos relegados en el inicio, pero nos fuimos recuperando por el buen ritmo que muestra el auto y tratamos de aprovechar todas las circunstancias que se fueron dando. Continuábamos con los problemas con el embrague que se quedaba pegado, pero pudimos sobreponernos a este problema y pasar en la última vuelta a Melillo para lograr un buen podio y sumar los puntos que nos confirman prácticamente dentro del playoff para pelear el campeonato.

Trabajaremos ahora para hacer una buena prueba e ir con todo a la próxima fecha, buscando el triunfo que nos falta”, explicó Juan Manuel.

Con 8 fechas disputadas del certamen, Lorio continúa su ascenso en el mismo y se ubica 5to sumando 66 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 14 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Rafaela.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040