Miércoles 31 de Agosto de 2016

El piloto toldense Juan Lorio fue segundo en Paraná haciendo una gran carrera

Decima fecha de la Copa Bora - Gran candidato a pelear por el título

El piloto toldense Juan Manuel Lorio se mostró como gran protagonista en la decima fecha de la Copa Bora, disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná.

Peleando toda la carrera y liderando parte de la prueba, el de Los Toldos llegó en un meritorio segundo puesto que lo convierte sin dudas en uno de los grandes candidatos a pelear por el título a partir de la próxima fecha.

Tras dominar el único entrenamiento y luego clasificar en la 5ta posición el sábado, Juan Manuel largó la final el domingo desde la tercera fila de partida, y rápidamente saltó al tercer lugar tras superar a Andrés de Araujo y Nadia Cutro.

Luego quedó segundo y se fue con todo a buscar al líder Franco Morillo, para superarlo y dominar varios giros en la competencia. Sin embargo, Morillo y De Araujo se vinieron nuevamente, y a partir de allí se dio una vibrante carrera con intercambio de puestos y roces al límite.

Finalmente y a pesar de haber liderado la prueba de nuevo, el Bora de Lorio perdió rendimiento en los giros finales y así terminó en pista en el tercer puesto que luego fue segundo, por un recargo a Morillo por un toque con el piloto de Los Toldos.

“Contentos de haber llegado a otro podio y de sumar buenos puntos en el campeonato. El auto arrancó con un ritmo excelente que me permitió avanzar y tomar la punta, pero cuando intentaba escaparme, el motor no responde igual que el de mis rivales y por eso no podíamos hacer diferencia y se vinieron nuevamente.

Nos vimos perjudicados en una serie de toques, por lo cual recargan a Morillo, y creo que De Araujo también se excedió cuando me supera, dejándome sin pista.

De todas formas fue una linda carrera, logramos otro podio, y ahora veremos cómo encaramos la Etapa Final, ya que necesitamos un auto que responda bien por derecho como el de nuestros rivales si queremos pelear de lleno por el título”, explicó Juan Manuel.

Finalizada la Etapa Regular, Lorio terminó la misma en el Quinto puesto sumando 97 puntos. A partir de la próxima fecha el 11 de Septiembre en San Luis, comenzará la Etapa Final que tendrá 5 carreras, y en la cual el toldense está clasificado, y en la que todos los pilotos arrancarán con 0 puntos buscando el tan preciado título de campeón.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012