Jueves 6 de Octubre de 2016

Los problemas mecánicos afectaron a Juan Lorio cuando venia en punta

Mala racha para el piloto tóldense – Copa Bora

Juan Manuel Lorio viene con una racha negativa no esperada, evidentemente. Esta vez y viniendo en punta, sufrió en mitad de la prueba de la Copa Bora la rotura de una manguera que lo dejó sin potencia en el turbo, por lo cual tuvo que desertar en una carrera que podría haber terminado en triunfo.

Desde el arranque, Juan Manuel fue al ataque tras haber partido desde la 3ra ubicación en la cual se posicionó en una clasificación sumamente ajustada, y rápidamente superó a Roberto Corvalán para quedar segundo, y un par de giros después avanzó sobre Franco Morillo en una muy buena maniobra para tomar la punta.

Así, lideró hasta pasada la mitad de competencia hasta que inconvenientes con el turbo lo dejaron sin tracción y sin la posibilidad de poder continuar, perdiendo así la posibilidad de lograr su primer triunfo en la categoría, heredado por Corvalán.

“Una lástima, es increíble la mala suerte que venimos teniendo en estas últimas carreras donde tenemos sin dudas una racha negativa. El auto funcionó muy bien durante todo el fin de semana, y eso nos permitió clasificar adelante y después avanzar para saltar a la punta y comandar sin problemas, ya que veníamos controlando los posibles ataques de Corvalán.

Lamentablemente me quedé sin tracción porque se rompe una manguera del turbo, y no pudimos seguir.

Perdimos muchos puntos y con ello la posibilidad de descontar en el campeonato que ahora ya lo vemos mucho mas lejano, pero no vamos a bajar los brazos e iremos en búsqueda de revancha y nuestro primer triunfo en la próxima”, explicó el piloto de Los Toldos.

En el certamen regular, Lorio se mantiene en la 5ta ubicación sumando 98 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Octubre en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033