Martes 1 de Noviembre de 2016

Luego de un gran sábado, Juan Lorio no pudo terminar la carrera

13RA fecha de la Copa Bora – La proxima fecha es la ultima y el piloto toldense se ubica cuarto en la general

Lamentablemente a raíz de problemas en el motor cuando marchaba en segunda posición, Juan Manuel Lorio no pudo completar la segunda competencia de la 13ra fecha de la Copa Bora, disputada este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Toay.

 

El piloto de Los Toldos, ganador de la competencia del día sábado, partió en la carrera dominical desde la pole position que había conseguido, y no pudo aguantar el mejor ritmo y mayor velocidad en recta que traía Sebastián Salse, quien pudo superarlo. De todas formas, Juan Manuel marchó en segunda posición que parecía asegurada, hasta que justo en mitad de la prueba, sufrió con una falla en el motor que lo obligó a desertar la competencia.

 

“Una lástima el abandono por problemas en el motor porque teníamos todo para terminar de redondear un gran fin de semana. El auto de Salse iba mucho mas rápido por derecho y tenía mejor ritmo ya que a nosotros nos agregaron el lastre por haber ganado ayer, pero podíamos mantener el segundo puesto sin problemas y atacar al final por cómo se fue dando la carrera, pero apareció una falla de nuevo y nos dejó sin posibilidades.

 

Lo positivo es sin dudas haber ganado el sábado y mostrarnos adelante en todo momento, y lo negativo el abandono que ya nos deja sin chances de pelear el campeonato.

 

Igualmente iremos con todo a buscar una nueva victoria a la última de La Plata para cerrar el campeonato de la mejor forma”, expresó Juan Manuel.

 

Con 13 fechas del certamen de la Copa Bora disputadas, Lorio se posiciona ahora en la 4ta ubicación en el mismo con 127 puntos. La próxima fecha, última del año, será el 4 de Diciembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.

 

CAMPEONATO

 

Pos.                 Piloto                                       Ptos.

1°          4        Morillo, Franco                       293

2°          5        Corvalan, Roberto                   213

3°          84      De Araujo, Andres                  148.5

4°          33      Lorio, Juan                              127

5°          1        Melillo, Pablo                          110.5

 

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031