Jueves 15 de Agosto de 2013

Destacadas labores en Gimnasia Artística y Karting

Prensa – Dirección de Deportes – General Viamonte

GIMNASIA ARTISTICA:

El Sábado 3 de Agosto en la ciudad de Lanús se desarrolló el Segundo Encuentro de Gimnasia Artística Masculino, en el cual participó un toldense representante de C.E.G.A., cuyo Entrenador es el Prof. Germán Grigüela, cumpliendo una excelente actuación, con el auspicio además, de esta Dirección.

El gimnasta Franco Sequeira compitió en las especialidades Suelo, Salto y Trampolín, obteniendo el segundo lugar en la General, clasificándose para el Torneo Nacional en el mes de Noviembre en Villa Carlos Paz.

Nuestras sinceras felicitaciones para ambos.

KARTING:

El domingo 4 un chico de nuestro medio, de diez años de edad, llevó el nombre de Los Toldos a lo más alto en una competencia desarrollada, como todas las del Campeonato de la Agrupación PAKO con sede en Luján sobre circuitos asfaltados. En la oportunidad, Ignacio Berazategui lo hizo en Ciudad Evita, en la Categoría Promocional y esta es la reseña de su participación: “La clasificación dejó como poleman al de Chivilcoy, Rogelio Satriano.

“De las dos Series disputadas, la primera quedó para Satriano, y la segunda quedaba en manos de Berazategui. Al momento de la Final, como ya es costumbre en esta Divisional, los jóvenes pilotos de PAKO, protagonizan carreras de excelente nivel, y los tres punteros hicieron una entretenida carrera, que fue ganada por Ignacio Berazategui, seguido de Joaquín Gómez Moabre y Matías Vidal. Los tres punteros cruzaron la línea de meta en menos de medio segundo”.

De nuestra parte, el reconocimiento para Ignacio y su Equipo, comandado con mucho esfuerzo por su padre, David.

JUEGOS BUENOS AIRES:

Ayer Miércoles 14 en Chacabuco se llevó a cabo la Reunión con la presencia de Deportes Adultos Mayores, Juveniles, Discapacitados y Cultura, para presentar propuestas de las disciplinas en las cuales cada Distrito aspira a ser Sede de las mismas para la fase final que este año serán los Regionales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040