Miércoles 22 de Marzo de 2017

Los dos autos del Sportteam en el Top Ten de Río IV

El equipo manejado por mecanicos toldenses

El Team subió nuevamente al podio de la mano de Agustín Canapino con el Mercedes, mientras que Oscar Conta llego décimo y está 13° en el Campeonato.
En Río Cuarto se volvió a largar con partida detenida pero con el condimento de que en esta fecha los autos fueron equipados con tanques de combustible más chicos, por este motivo durante la carrera los pilotos estaban obligados a detenerse en los boxes.
Al momento de acelerar Agustín Canapino, que largaba desde la 2° fila, se retrasó por un roce con Mauro Giallombardo, a la postre ganador de la carrera, que lo retrasó, pero con el correr de las vueltas Agustín logro recuperar las posiciones perdidas. El primero en ingresar a boxes y cumplir con la recarga de combustible fue el de Arrecifes y vueltas más tarde lo hizo el salteño Conta que venía girando a muy buen ritmo.
El trabajo del equipo para la recarga en ambos autos fue impecable ya que los devolvieron a pista rápidamente y en el caso de Agustín retornó muy cerca de Matías Rossi (2°). Las restantes vueltas, para completar las 40 de la final, Agustín fue limando décimas para terminar muy cerca de Rossi pero a pesar de tener un auto que llegó con mejor ritmo al final de la carrera no pudo superarlo.
Por su parte Conta avanzó hasta la décima colocación con un muy buen ritmo de carrera, puesto que le permitió sumar su primer punto en el campeonato.
Transcurridas dos fechas el Campeonato es liderado por Mauro Giallombardo y Caíto Risatti con 34 puntos, Agustín Canapino esta 3º con 31 y Conta esta 13º con una unidad. La próxima cita será en Salta, los días 7, 8 y 9 de abril.
ast-font-family:"MS Mincho"; mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:ES'>Se labraron infracciones de tránsito y se secuestraron varios moto vehículos por ordenanza municipal, en este localidad como así también en la localidad de Baigorrita.
RECORDATORIO A LA CIUDADANIA:
Es inquietud de esta policía que la ciudadanía siga llamando al número de emergencias 101 ante la detección de cualquier situación anómala, personas ajenas al barrio y/o el medio, lo cual ayuda, como queda expresado mas arriba, en la labor preventiva diaria de esta policía.-
Se recuerda a la ciudadanía que prosiguen las charlas de concientización impertidas por la oficina de Educación vial, dependiente de la jefatura de Policía comunal de general Viamonte, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal nro. 3180. Dichas charlas tienen lugar en el Centro cívico de esta ciudad los días martes y jueves a las 08 horas. Concurrir con D.N.I.-
Jorge Luis Quemehuencho
Comisario
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012