Lunes 8 de May de 2017

Segunda prueba de regularidad en Mechita con buenas actuaciones toldenses

Tc del ayer

El pasado fin de semana en la vecina localidad del partido de Bragado se llevó adelante la Segunda fecha del campeonato de regularidad que organiza la Agrupación TC Histórico Bragadense.
 
La mañana del domingo amaneció fresca, pero con un clima templado al momento de largarse la prueba. Poco a poco los sectores donde los pilotos demuestran su destreza a la hora de transitar los caminos fueron recibiendo a los espectadores que esperaban ansiosos el paso de las máquinas.
 
El espectáculo comenzó a la 10:30 cuando se puso en marcha la vuelta de reconocimiento que sirvió para entusiasmar más al público y aguardar el siguiente paso de los vehículos a ritmo de carrera.
 
Luego de transitar en cinco oportunidades el trazado de 20 km el triunfo en la clase 1 y en la general correspondió al binomio integrado por Antonio “Tony” Fernández – Pancho Acuña, a bordo del Fiat 125 N° 101, de Bragado. En tanto la victoria en la clase 2 le correspondió a la Coupé Chevrolet de Saúl H. Yanone – Juan A. Yanone, que llegaron desde O’Brien
 
Por supuesto que hubo participación toldense, y con muy buenas actuaciones. El binomio Lisandro y Joaquín Coliqueo se ubicaron Sextos en la Clase 1 con el Ford Falcon nro. 116, en tanto Curto-Gaillard fueron Octavos en la misma categoría con el Torino nro. 128, entre un muy buen parque de 21 autos Standard.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034