Martes 27 de Junio de 2017

Juan Lorio llegó en el “top 5” y sigue sumando

Copa Bora en Parana – Quedo tercero en el campeonato

En una final difícil donde se volvió a evidenciar la falta de potencia, Juan Manuel Lorio pudo arribar en el quinto puesto a la bandera cuadriculada en lo que fue la final de la Copa Bora, que disputó su Sexta fecha del año en el autódromo de Paraná. Así, el de Los Toldos descontó en el campeonato nuevamente.
Ya en clasificación se evidenció la merma de rendimiento del VW Bora número 5 con el cual Juan pudo posicionarse en la cuarta ubicación en la cual largó la competencia final donde tras una excelente partida, llegó a posicionarse segundo detrás de Pablo Melillo.
Sin embargo, luego comenzó a caer en el clasificador al ser superado por falta de potencia, y así el toldense sólo apostó a llegar en un positivo quinto lugar a la meta, por delante de Junior Solmi y Roberto Corvalán, descontándole a ambos en el certamen.
“De nuevo y como pasó en La Pedrera, ahora en Paraná nos vemos condicionados por la falta de potencia en el motor de nuestro auto. Si bien pudimos hacer una muy buena largada que nos dejó segundos, se nos hizo muy difícil poder mantenernos en el lote de punta y por eso tuvimos que ceder algunos lugares, y conformarnos con llegar en un quinto puesto que de todas maneras sirve para descontar algo más en el campeonato, ya que los de adelante llegaron detrás nuestro.
Tendremos que seguir trabajando con la categoría para lograr la potencia de punta, ya que pretendemos estar peleando bien adelante como siempre lo hicimos y así no podremos pelear de lleno el campeonato”, sostuvo Juan Manuel.
Con seis fechas disputadas del campeonato de Copa Bora, Lorio se posiciona tercero en el campeonato sumando 90 puntos, quedando a 14 del líder, Junior Solmi.
La próxima fecha de la categoría será el 6 de Agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, cuando comparta escenario con el Turismo Carretera, que disputará la multitudinaria e histórica carrera de los “1000 kilómetros”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012