Jueves 12 de Octubre de 2017

Juan Lorio consiguió el cuarto puesto y buenos puntos para arrancar el Playoff

Decima fecha de la Copa Bora

El piloto tóldense Juan Manuel Lorio redondeó otro buen fin de semana en la Decima fecha de la Copa Bora que se disputó en el veloz autódromo de la ciudad de Rafaela.
 
El piloto de Los Toldos arribó a la bandera cuadriculada desde la Cuarta ubicación, y así sumó muy buenos puntos para seguir descontando en un campeonato que se pone sumamente apretado.
 
Tras el día sábado  haber clasificado en la Cuarta ubicación, Juan Manuel largó desde la segunda fila de partida y siempre mantuvo esa posición, girando con el tren de punta en las primeras vueltas, y luego manteniéndose en solitario en la segunda parte de la prueba, para cumplir la totalidad de los 12 giros en el cuarto lugar final. La carrera fue ganada por Pablo Melillo.
 
“Conformes con el resultado logrado, ya que sumamos muy buenos puntos, descontamos a la punta del campeonato que terminó más atrás, y también podemos descargar kilos que es muy importante para un circuito como el de La Pampa, donde además corremos fecha doble.
 
Nos faltó un poquito por derecho en velocidad con respecto a los tres de adelante en punta, y por eso decidimos no forzar errores y mantener el cuarto puesto que nos servía. Nos prendemos bien de lleno en la pelea por el campeonato, y ahora seguramente pediremos se haga una buena revisión del motor para llegar en igualdad de condiciones a Toay, donde iremos en búsqueda de volver al triunfo, como ya lo logramos el año pasado”, expresó Juan Manuel.
 
La próxima cita de la Copa Bora será el 29 de Octubre en el autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en la ciudad de Toay, donde la categoría realizará fecha doble.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041