Miércoles 8 de Enero de 2014

El piloto local Juan Lorio analiza alternativas

Tiene conversaciones con distintos equipos tanto del Tc 2000 como del Turismo Nacional Clase 3

Una nueva temporada automovilística se abre para las distintas categorías en aproximadamente un mes, y Juan Manuel Lorio ya trabaja para confirmar su 2014 en materia deportiva, analizando distintas alternativas sobre la cual confirmará su futuro.

El piloto de Los Toldos tiene conversaciones con distintos equipos tanto del TC 2000 como del Turismo Nacional Clase 3, sobre las cuales irá avanzando en los próximos días para ya encarar la temporada venidera.

“Tenemos distintas alternativas que estamos estudiando pero desde ya, trabajamos para poder tener mayor continuidad y hacer la temporada completa en la categoría en la cual encaremos nuestro proyecto. Sin dudas tanto el TC 2000 como la Clase 3 del Turismo Nacional son divisionales muy importantes, y por ello tenemos que tomar con mucho compromiso la alternativa que vayamos a elegir. Se está trabajando en el aspecto presupuestario para llegar de la mejor forma, y así poder tener un buen año deportivo”, expresó Lorio.

De esta forma, seguramente en los próximos días el de Los Toldos confirmará la categoría en la cual estará compitiendo, y con qué equipo de los que mantiene conversaciones lo estará haciendo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013