Martes 11 de Febrero de 2014

Canapino, Krujoski, Guerra y Coulleri, los pilotos 2014 del Sportteam

El equipo que es preparado por toldenses

El equipo Sportteam confirmó a sus cuatro pilotos para lo que será la temporada 2014 del Top Race, que tiene su comienzo el próximo 16 de Febrero en Junín. El campeón Agustín Canapino y Humberto Krujoski estarán en el V6 mientras que Lucas Guerra y Martín Coulleri lo harán en el Top Race Series.

Un enero intenso se vive en el Taller del equipo Sportteam preparando las cuatro unidades para afrontar una nueva temporada en el Top Race.

Para este año 2014 el objetivo del equipo es pelear bien en firme los dos torneos del Top Race, defendiendo el uno con Agustín Canapino en el V6, quién buscará su quinto torneo consecutivo y con Lucas Guerra que tiene como objetivo principal pelear por el campeonato en su regreso al Sportteam.

Una gran incorporación hace el equipo con Humberto Krujoski (campeón 2012 del Top Race Series) quien será compañero de Canapino, sabiendo que tiene que hacer experiencia pero con muchas expectativas de tener un gran año.

También la continuidad por un nuevo año con Martín Coulleri quién junto a Lucas Guerra y ya conociendo la mayoría de los circuitos buscará pelear por puntos importantes en cada competencia.

Sergio Polze, director del equipo Sportteam, expresaba: “Estoy muy entusiasmado con este año 2014 donde queremos pelear los dos torneos. La alegría es inmensa de volver a contar con Canapino por un nuevo año y con la incorporación de Krujoski. Humberto tiene que hacer experiencia y tenerlo a Agustín de compañero le va a acortar el camino. Confiamos mucho en el y por eso estamos muy confiados de tener un gran año en el V6.

Con respecto al Series volvemos a tener a Lucas Guerra con nosotros con el que
luchar por el campeonato sabiendo de la experiencia que ya tiene en la divisional y de los grandes resultados que tuvo el año pasado. También la continuidad de Martín Coulleri quien tuvo resultados parciales muy buenos en el 2013 y tenerlo a Lucas de compañero le va a servir mucho, no tengo dudas que juntos tendrán un gran 2014.”

Quiero agradecer a Martínez Sosa, Unibroker y La Caja ART por el apoyo que nuevamente nos brindan para esta nueva temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013