Martes 29 de Julio de 2014

Zavalía es cosa seria y ya está segundo

Derroto como local a River por 4 a 1

Primeros minutos de estudio, el local tratando de usufructuar el viento a su favor, y la visita replegada. Movilidad en los volantes, teniendo como referencia a Di Flavio.

El primer gol llegó por fortuna, centro de Peralta, la pelota hizo una extraña parábola y se metió por detrás del arquerito Leroy. Se hizo fuerte la visita, y fue por el empate, Goicochea manejaba la pelota y Reynoso desequilibraba permanentemente. Cáceres y Lautre se juntaban y también realizaban movimientos positivos para el equipo.

El partido era parejo, y luego de los primeros 20’, llegó el merecido empare de River luego de un remate a quemarropas de Lautre. A los 35’, luego de una buena jugada de Di Flavio que eludió a Bucciarelli, y este que lo baja, penal. El arquero Vega lo trasforma en gol y le da la ventaja al local.

En el complemento el local se aprovechó de un dormido River y lo liquidó rápido. A los 8’ luego de varios rebotes, Ojeda puso el 3 a 1. Y a los 11’ Di Flavio volvió a marcar para el 4  1.

Los ingresos de Méndez y Díaz le dieron más profundidad a River pero ya había quedado muy lejos en el marcador. Tuvo chances de descontar pero Vega estuvo atento. El local se metió atrás, aguantó y tuvo su premio. Llegó el final y el triunfo para el local, que sabe muy bien a lo que juega y es el nuevo segundo del campeonato.

 

EN ZAVALIA

Sportivo Zavalía 4 (Peralta, Vega -p-, Ojeda y L. Di Flavio)

River Plate 1 (U. Lautre)

Expulsados: Russo (Z) y Nieves (R)

 

FORMACIONES

ZAVALÍA

Vega, Ciancia, Prado, Russo, E Nistal, D. Nistal, Di Flavio, Primo, Álvarez, Peralta y Ojeda

DT: Alanís

Cambios: D. Di Flavio x O. Di Flavio, Perez x Nistal

Suplentes: Aguilar, Saracho y Márquez

 

RIVER

Leroy, Nieves, Solano, Battista, Inaipil, Bucciarelli, Reynoso, Lautre, Cáceres, Herrera y Goicochea.

DT: E. Esnaola

Cambios: Díaz x Bucciarelli, Méndez x Cáceres.

Suplentes: Lagui, Páez y Andrada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042