Viernes 12 de Septiembre de 2014

La Sub 17 de Los Toldos empató de visita en Vedia y deberá ganar en la última fecha

Fue 1 a 1 con gol de Francis “Chigua” Ponce

En Alberdi, cancha de Matienzo el miércoles por la noche, el sub 17 de nuestra ciudad empató 1 a 1 con Vedia.

En el primer tiempo salió bien parado la visita, firme atrás y muy movedizos sus volantes, Vázquez, Gutiérrez y el delantero Ponce. Fue así que a los 4’ Gutiérrez tocó en cortada para Ponce que definió contra el palo izquierdo de Zavaleta para el 1 a 0.

Corrían los minutos y la visita seguía bien parada, y con buen manejo de pelota, el local insinuaba hasta tres cuartos con Varela, pero no podía romper la ultima línea, ya que Nasisi y Torres quedaban aislados.

Llegando a los 30’ una clara para los de Esquivel, cuando Álvarez ganó por derecha, centro bajo al segundo palo, Starna toca el balón y se estrella en el palo. Así se fue la primera etapa, ya que los últimos 15’ fueron imprecisos.

En el complemento entró mejor el local, y Los Toldos muy desconcentrado. A los 3’ desbordó por derecha Varela, centro que cae a la espalda de Yanquelén y solo Torres de cabeza pone el empate.

Se paró bien el local, tocaba con Varela que crecía en su juego, y los delanteros estaban más metidos en el partido. Yanquelén estuvo seguro en algunos embates del local no dando rebote.

Por el lado de Los Toldos buscaban juntare Vázquez, Starna y Ponce pero llegaban bien hasta los costados y los centros no eran precisos. Promediando el complemento se juntaron Vázquez y Ponce, pero se apuró este último.

Corrían los minutos y el juego se hizo trabado y luchado con poca claridad. El árbitro pitó el final, llegó un empate que dejó con caras largas a ambos. Junín con este resultado se clasificó primero, y el equipo de nuestra ciudad está obligado a ganar en la última fecha con Junín para clasificar como uno de los mejores segundos.

 

CANCHA DE MATIENZO (ALBERDI)

Vedia: 1   (ST Torres)

Los Toldos (PT Ponce)

Arbitro: Héctor Martínez – Líneas: Carlos Puyo – Emil Puyo

FORMACIONES

VEDIA:

Zavaleta, González, Drincovich, Moralez, Balmaceda, Marcelo, Pino, Toscanini, Nasisi, Varela y Antonini Torres

DT: A. Ocampo

Cambios: Menicheti Alonzo x Marcelo y Bravo x Torres

Suplentes: Aseguinolaza, Garrido y Bibilondo

LOS TOLDOS

Yanquelén, Iparraguirre, J. Gutiérrez, Contreras, Machado, Corbalán, Ponce, Álvarez, N. Gutiérrez, Vázquez y Starna

DT: A. Esquivel

Cambios: Buffoni x Álvarez

Suplentes: Silva, Chávez, Corbalán y Tortorella


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044