Lunes 22 de Septiembre de 2014

El sub 17 de Los Toldos venció a Junín y espera por su clasificación

Fue 3 a 1 en cancha de Alsina -

El sábado en cancha de Alsina Los Toldos hizo bien los deberes y ganó 3 a 1 a Junín y ahora espera otros resultados para clasificar.

Desde el vamos se hizo amo y señor el local, bien parado atrás, metiendo y jugando en el medio, con delanteros punzantes arriba. Movía bien la pelota el local con Vázquez, Gutiérrez y Machado y los carrileros Starna y Álvarez llegaban bien por las bandas e inquietaban al arquero Gómez.

Lo tuvo Starna y su tiro se fue desviado, luego Álvarez entrando por derecha pero su remate también salió cerca. Por la visita buscaban con pelotazos abastecer a Logioco y Di Pietro, pero quedaban muy aislados y así no gravitaban al arquero Yanquelén.

A los 17’ la pelota le queda a Machado, luego de un rebote y desde lejos, y la pelota se le mete a Gómez por abajo para el 1 a 0. Tranquilidad en el equipo de Esquivel y tratar de contragolpear.

Buscó Junín con centros, pero siempre ganaban los defensas o Yanquelén. A los 39’ pelota larga para Ponce que gana en velocidad y ante la salida de Gómez toca contra el palo izquierdo para el 2 a 0.

En el complemento lo liquidó rápido Los Toldos cuando Vázquez a los 2’ se perfiló de izquierda al centro y sacó un remate cruzado para el 3 a 0. De ahí se replegó el local y la iniciativa era visitante. Creció el trabajo de Lazzatti y Logioco era un constante peligro.

A los 14’ córner de derecha a izquierda, falló Yanquelén y Antúnez puso el descuento. Corrían los minutos y los entrenadores aprovecharon para hacer los cambios. Los Toldos aguantaba bien el resultado y dejaba correr el tiempo.

Se vieron algunas piernas fuertes, pero el árbitro de buen trabajo llevó bien el juego. Llegó el final y la algarabía para los chicos de nuestra ciudad, que ahora aguardan otros resultados para saber si clasifican como mejores segundos.

Cancha: C.J. Alsina

Los Toldos 3 ( Machado, Ponce y Vázquez)

Junín 1 (Antúnez)

Arbitro Alejandro Berruti – Líneas: Andrés Páez y Marcelo Correa

FORMACIONES

LOS TOLDOS

Yanquelén, Iparraguirre, J. Gutiérrez, Contreras, Machado, Corbalán, Ponce, Álvarez, N. Gutiérrez, Vázquez y Starna

DT: Alejandro Esquivel

Cambios Marra x Contreras, Tortorella x Ponce y Buffoni x Álvarez

Suplentes: Silva y K. Corbalán

JUNIN

Gómez, Antúnez, Giménez, Nechi, Lazzati, Gaab, Alonzo, González, Logioco, Ortiz y Di Pietro

DT: E. Nuñer

Cambios Marchetta x Gómez, Quiroga x Nechi y Merlo x Lazatti

Suplentes: Bereyra


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044