Lunes 13 de May de 2013

Un clásico bárbaro que fue para el Millonario

Derroto 3 a 2 a Alsina

Dese el “vamos”  el local hizo circular bien el esférico, con Monti como abanderado. River hasta el primer cuarto no inquietó a través de Bonamino.

Pero poco a poco el trámite se fue haciendo desprolijo, disputado, por momentos se metía con tanta vehemencia, rozando ya lo violento. En ese contexto al árbitro Suárez se le empezaba a escapar el partido de las manos. River sorprendía y pegaba primero, en posición dudosa, Morini muy solo dentro del área chica cabecea por sobre la humanidad de Linares, mandando al fondo del arco. El goleador Cariaca debe dejar la cancha por lesión, lo mismo que el arquero Linares. Se golpeaba, se cortaba mucho, y se jugaba muy poco. Con ese resultado se irían al descanso. Parecía que el local salía con todo a buscar el empate, sin embargo se encuentra con un nuevo gol en contra, esta vez Víctor Peluso logra aumentar para el conjunto de Marino. Alsina fue con todo, y en escasos 2' llegaría el empate, primero cuando Romero logra quebrar a los 19', y a la jugada siguiente, nuevamente el rubio mediocampista (más adelantado en el campo) recibe una falta dentro del área, no duda Suárez y marca el punto penal. Bihurriet se encarga de someter a Brighentti y marcar el 2 a 2 transitorio. River sintió el impacto, el local creció, no se conformaba con el punto, y fue por más, creo varias situaciones de gol, pero la falta de definición se lo impidió, para colmo River parecía tener una tarde de máxima efectividad, apareció Bonamino, y en una jugada enredada empuja la pelota a la red, iban 40', y había muy poco tiempo. Alsina fue con lo que podía, se repetía en pelotazos y centros al área, pero River pudo aguantar esos minutos y se lleva una victoria trascendental en el primero de los clásicos del campeonato.

CANCHA DE ALSINA:

Alsina 2 (P. Romero y G. Bihurriet -p-)

River Plate 3 (Morini x2 y V. Peluso)

FORMACIONES

Alsina: Linares, Villa, Esnaola, Estanga, Cabral, Moreno, Esquivel, Romero, Cariaca, Monti y Bihurriet.

DT: Sergio Iribarren

Cambios: Bartoletti x Linares, Ramos x Cariaca, Solares x Esquivel

Suplentes: Iparraguirre y Peralta

River Plate: Brighentti, Vázquez, Buciarelli, Paez, Morini, Ibarbia, Mauro, Vega, Peluso, Bonamino y Petrucci.

DT: Marino

Cambios: Coronel x Peluso, Molina x Bonamino y Caceres x Mauro,


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013