Lunes 29 de Diciembre de 2014

Viamonte jugó mejor, no pudo ganar pero igual se trajo un buen empate de Carlos Casares

Empató en cero como visitante ante Defensores de Cadret

En Cadret partido de Casares, se presentó Viamonte único que queda con vida en el Interligas de nuestra liga, y empató en cero.

Desde el vamos siempre era la visita quien tenia la iniciativa con Bonamino como abanderado y creó varias situaciones. Probó el “zurdo” Gómez con un remate potente y tapó el uno local, pero dio rebote, este es capturado por Bonamino que definió mal.

El numero 10 local, Arretche tuvo una muy clarita, pero su remate se estrella en el travesaño. El conjunto de Cadret luchaba mucho, bien parado atrás y saliendo de contra, luego tuvo otra con Barbieri, que le robó el balón a Escudero pero su tiro se fue desviado.

Corrían los minutos y se empezó a emparejar el duelo, mucha lucha y poca claridad. Hubo un par de intentos de media distancia, probó Bonamino y otra vez Gómez pero sus tiros se fueron desviados.

Por Cadret Barbieri en soledad inquietaba, pero faltaba el último toque. Salió lesionado en el primer tiempo el numero 10 del local, una baja sensible, así se iba la primera parte.

En el complemento el partido fue chato y trabado, con poco juego. Las armas mas utilizadas seguían siendo remates de media distancia. Probó otra vez Bonamino y el arquero local, una de las figuras del encuentro envía el esférico al córner.

Pasaban los minutos y llegaban cambios, pero el juego seguía igual. Se aproximó Cadret con un tiro libre al corazón del área, Urquijo ganó de cabeza y la pelota se fue por arriba.

En los últimos minutos ambos equipos parecían conformarse con el empate, aunque quedaba tiempo para una situación más, fue para la visita luego de un centro que increíblemente González no pudo empujar al gol.

Los dos se fueron conformando con el empate y así llegó el final de una calurosa tarde. En la revancha se define el finalista del Interligas.

CANCHA DE CADRET:

Defensores de Cadret 0

Viamonte F.C. 0

 

ARBITRO: Pedro Pellegrino (Bragado)

INCIDENCIAS: No hubo.

 

FORMACIONES

CADRET

I. Governatori,  P. Padin, P. Fabiano, L. De Saa, R. Toledo, , P. Maltempo, J. Illeras, T. Arretche, Kelly, S. Barbieri y W. Maceira  

DT. Walter Torgano.

Suplentes: M. Vicente  y Fontana

Cambios: Gabbat x Barbieri, Urquijo x Maseira y Pelicero x Maceita

VIAMONTE

Viamonte

Guastelli, Elizalde, L. Caponini, Escudero, N. Gómez, Pueyo, P. Gómez, González, Hernández, Bonamino y Castillo

DT: Rivero

Cambios: Vázquez x Gómez

Suplentes: Silva, Torres, Caponini y Peluso


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042