Martes 27 de Enero de 2015

Las voces del CAMPEON

Viamonte Tetracampeon del Interligas – La palabra de sus jugadores y Director Tecnico

Pitazo final en 9 de Julio. Los jugadores de Viamonte se unen en un solo grito, la tribuna colmada por la parcialidad Decana festeja, si, es un nuevo titulo y un nuevo Interligas para Viamonte. Esta vez el Cuarto, para convertirse en el mas ganador de este certamen.

 

Los jugadores tuvieron su desahogo, y luego de festejar y posar en la postal con la copa, dialogaron para DIARIO TIEMPO.

 

El defensor Juan Elizalde, uno de los jugadores mas regulares del equipo dijo: “Sabíamos que habíamos conseguido una buena victoria en casa, pero también que ellos se iban a venir con todo y así paso. Entramos dormidos, se pusieron 2 a 0 y en el vestuario luego de la finalización de la primera parte hablamos, dijimos que no se nos podía escapar este titulo y salimos con otra actitud.

 

Por suerte descontamos rápido, y luego Bonamino hizo lo suyo para empatar y darnos el titulo. Fue un año complicado el 2014, luego de perder la final en el torneo local. Luego de los penales contra Agustín Álvarez supimos que algo había cambiado, y que podíamos ganar nuevamente el Interdigas.

 

Se lo dedico a toda la gente, que es impresionante como acompaña, siempre nos sigue a todos lados. Para todo el grupo que se mató entrenando, para mi familia, mis viejos, mi hermana, mi novia, y para algunas personas que se fueron como Toro y Belcha, fanáticos del Decano”.

 

La figura “Mane” Bonamino expresó: “Cambiamos la mentalidad, en el segundo tiempo hicimos lo que sabemos, atacar y esa es la forma que tenemos para ganar, cuando no lo intentamos sufrimos.

 

Yo soy un jugador de liga, trabajo y juego al fútbol porque me gusta, los cuestionamientos los dejo de lado. Se lo dedico a mi amigo Agustín Otermin, una gran persona que siempre está, a mi familia, a toda la gente de Viamonte”.

 

El joven arquero Julián Guastelli añadió: “Tanto trabajo hoy dio sus frutos, ahora tenemos que estar tranquilos, descansar y festejar. Se lo dedico a mis viejos, mi hermano, mi novia y toda la familia”.

 

Victorio Aviles, uno de los refuerzos para el Interligas soltó: “La verdad que esto es único, un grupo muy unido que hoy se coronó con el torneo. Me llevo un gran recuerdo de este torneo. Se lo dedico a la familia y para todos los que están en el día a día, además de la gente que vino a alentar a Viamonte”.

 

Pablo  Gómez sintetizó: “Fue un año complicado el 2014 para mi, por las lesiones, hoy me tocó salir rápido por suerte los compañeros dieron lo mejor. El primer tiempo estuvimos imprecisos, cambiamos la mentalidad en el complemento y lo remontamos. Se lo dedico a la familia y a toda la gente de Viamonte”.

 

Nelson Gómez, el capitán y emblema del Decano indicó: “Por suerte hoy puedo levantar otro titulo, habíamos arrancado mal, pero por suerte este equipo sabe reponerse de golpes y se levanta.

 

Dedico este titulo a toda mi familia, mi nene y mi señora, y para toda la gente de Viamonte”.

 

El Director Técnico, Gustavo Rivero finalizó: “Un desahogo impresionante este titulo, entramos muy dormidos en el primer tiempo y fue para el olvido. El segundo tiempo fue otra cosa, hablamos en el entretiempo, ellos mismos se dieron cuenta, son jugadores ganadores, y sabían que quedaban 45’ mas.

 

Por suerte sacaron todo lo que tienen y lo empatamos, y lo podríamos haber ganado también. Bonamino es el mejor de la zona, yo siempre se lo digo, si el esta bien hace la diferencia. Agradecido a Viamonte por darme esta oportunidad, al Presidente y su CD, sobre todo a Marcelo y a Juani.

 

Esto es desgastante, pero por suerte salió todo bien y hoy somos campeones.  Dedicado a mi familia, a mi señora y mi nene que está aquí conmigo, a mi hermano, a mi vieja”.

 

Marcelo Frega, Presidente de la entidad, muy emocionado enfatizó: “Un partido muy duro, tuvimos varios errores en el primer tiempo, lo pudimos revertir en el segundo por suerte y lo empatamos.

 

Hoy explicaba a algunos colegas que era el primer campeonato de Rivero al mando de una primera división, y por suerte logró llegar a dos finales. Hoy por suerte lo coronamos. Las virtudes de este equipo son muchas, compañerismo, actitud, seriedad, acompañamiento. Puede haber enojos, discusiones sobre la marcha, pero tiramos todos para el mismo lado.

 

El titulo es dedicado a la familia, que aguanta mucho, y para toda la gente de Viamonte. Hay mucha gente que ayuda, gente de la CD y otra que no, amigos, etc. Ahora vamos a festejar en la vuelta a casa”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034