Lunes 1 de Febrero de 2016

Viamonte luchó hasta el final pero no pudo. Agropecuario gritó CAMPEON!!!

Fue un partidazo que terminó 3 a 3 – Sobre el final hubo algunos incidentes entre los jugadores

Se jugo el partido final del Interligas LOS TOLDOS – CARLOS CASARES entre Agropecuario y Viamonte, donde los primeros minutos fueron parejos y se prestaban mucho la pelota, el duelo era por un lado Reyes y del otro Nelson Gómez, pero los ataques perdían con las defensas, hasta que a los 17’ Castillo en jugada personal definió ante Fragotta,  la pelota entró según el línea Drivet para el 1 a 0, pero de ahí despertó el local y llego con Urquijo que aprovechó que estaban en línea los defensas para quedar solo con López y poner el 1 a 1 a los 25’.

De ahí fue superior Agropecuario y manejo la pelota con Reyes y Raban y tuvo dos claras el nueve Urquijo, primero solo definió ante el achique de López y salvo Pueyo en la línea y la otra una corrida por izquierda y la pelota al lado del palo. El arbitro tuvo su primer error cuando no vió un claro penal a Fernández en jugada aislada.

Corrían los minutos finales del prime tiempo y otra vez se emparejo,  volvió a llegar Viamonte con el “Zurdo” Gómez, pero adelantó la pelota ante el achique del portero.

La última la tuvo Juan Molina que pateó y cuando entraba la pelota alcanzó a rozar López, terminó pegando en el palo y lléndose el remate. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento salió mejor el Decano y lo arrinconó al local y antes de los 15 había empatado la serie, a los 11’ Castillo aprovechó un quedo defensivo y puso el 2 a 1 y a los 14’ un centro de Gómez saltan Fernández y Molina y Pellegrino cobro penal para la visita. Quiroga lo cambio por gol para igualar la serie.

Partido de ida y vuelta a todo o nada, llego Fernández y salvo Fragotta y en la replica el ingresado Ledesma se lo perdió de cabeza tras desborde de Raban, hasta que a los 34’ un centro al área, un borbollón y Azaguate empujo al gol.

De ahí se acomodó el local y tras un pase largo de Reyes sale rápido López y lo baja a Raban, penal que cambia por gol Reyes a los 43’. Fin de la ilusión para el visitante.

Minutos finales muy intensos con Viamonte tratando de ir por lo que restaba y Agropecuario cuidando el balón. Llegó el final donde hubo incidentes entre jugadores. FINAL CAMPEON AGROPECUARIO que demostró estar a la altura con un equipo en sus instancias finales de otro nivel.

CANCHA: AGROPECUARIO

Agropecuario 3 (Urquijo, Azaguate y

Viamonte 3 (Castillo x 2 Quiroga (p))

GLOBAL: Agro 5 – Viamonte 3

Arbitro: Pelegrino Pedro - Líneas: Drivet-Coronel

FORMACIONES

AGROPECUARIO:

Fragotta-Zamprogna-Azaguate-Cuetto-Díaz-Molina L-Molina J-Raban-Urquijo-Reyes-Fernández

Dt: Jaime

Suplentes: Manzoco-García-González-Vicente-Ledesma

VIAMONTE

López- Franco-Quiroga-Escudero-Gómez n-Pueyo-Fernández-Hernández-GÓMEZ P-Calcagno-Castillo

Dt: G. Griguela

Suplentes: Guastelli-Caponini-Vázquez-González-Coronel


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041