Martes 26 de May de 2015

La Delfina goleó a Defe y recuperó la punta

Fue 4 a 1 en el Cuartel Quinto.

En el Cuartel Quinto La Delfina que hizo de visitante en su cancha, tras un primer tiempo parejo, en el complemento lo terminó goleando por 4 a 1 a Defensores.

En el arranque fue mejor el local y contó con chances de gol, la primera patea Dorsi y no alcanza a empujar Estévez entrando en soledad y un par de minutos después el mismo Dorsi desvió un centro de Delgado y la pelota al travesaño.

Pero Los Vascos sacaron su poderío ofensivo y en la primera arremetida llegó al gol, cuando salió Cáceres rápido y habilitó a Falcato que mano a mano puso el 1 a 0 a los 10 minutos.

Corrían los minutos y el Defe llegó otra vez cuando Aguirre habilitó a Estévez que concretó, pero el asistente Fogareta levantó la bandera, dudosa. Llegó unos minutos donde ambos equipos tuvieron que hacer dos cambios por lecciones, poco habitual, y de ahí a rearmar las líneas.

El juego era parejo, pero La Delfina fue más contundente y a los 30 minutos luego de un centro de Falcato en soledad por el segundo palo entró Andrada que puso el 2 a 0. Así se fue la primera parte.

Para el complemento con el resultado a favor La Delfina tuvo 20 minutos donde podía estirar, pero entre la mala puntería y el arquero Estévez evitaban cada llegada, mientras Defensores iba como podía con centros, pero todos bien resueltos por Basso.

Hasta que a los 22´ liquidó el pleito La Delfina cuando Ríus llegó por izquierda y puso la pelota en el segundo palo para el 3 a 0.

De ahí al final hubo muchas protestas y piernas fuertes, donde el árbitro sacó varias amarillas. Corrían los minutos y Falcato a los 30 minutos por derecha patea y la pelota se le escapa a Estévez y es el 4 a 0.

Para el final y solo para la estadística, descontó el local, centro de derecha a izquierda se le escapa el balón a Basso y Lujan empuja para el descuento 4 a 1 final que dejó al termino de la primera ronda a La Delfina como único líder.

EN LA DELFINA

Defensores Belgrano 1 (G. Luján)

La Delfina 4 (O. Falcato x2, D. Andrada y Y. Ríus)

Arbitro: González Diego

FORMACIONES

DEFENSORES

Estévez Jonatán-Huemil-Estévez Ale-Burgos-Delgado-Ancay-Estévez Fabrizio-Basile-Dorsi-Aguirre-Rossi

Dt: G. Griguela

Cambios: Palacio x Estévez Ale, Pontalti x Ancay, Lujan x Estévez Fabri

Suplentes: Barreiro y Anchipi

LA DELFINA

Basso-Gómez-Díaz Cesar-Etchart-Estanga-Caponini-Andrada-Cáceres-Ramos Veiga-Ríus-Falcato Osvaldo

Dt: H. Molina

Cambios: Beccar x Díaz-Zarza x Gómez-Falcato x Caponini

Suplentes: Suarez y Díaz Jonatán-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043