Lunes 6 de Julio de 2015

Alsina goleó a Coliqueo y está más cerca del campeonato

En su cancha lo venció por 4 a 0

El equipo local desde el vamos intentó ser protagonista, a los  4’ minutos desborde por derecha de Picirillo, centro al medio del área, remate de Romero que da de lleno en el horizontal.

Coliqueo con mucho respeto por el balón, trató de no perder el orden, se fue lesionado rápidamente Nieves, ingreso de Solano, quien le aportó mucha dinámica por el andarivel derecho, encuentro que con el correr de los minutos, era interesante.

Aceleró su andar el local, Romero a los 17’ ensayó un disparo desde fuera del área, que se le “cuela” a la derecha del arquero Silva y es la apertura del marcador.

10 minutos mas tarde, otro disparo de Romero que da en el travesaño. Alsina estaba más cerca de ampliar el marcador que Coliqueo de alcanzar el empate. A los 33’ media vuelta de Morillas, excelente reacción de Silva para desviar el balón al córner.

Los minutos restantes fueron friccionados, todo empezó cuando el árbitro obvió el corte con la mano de un balón que fue enviado por un jugador de Coliqueo y Romero desvió su trayectoria.

Luego Rosales le comete foul a Picirillo que el árbitro cobra, los jugadores de Coliqueo protestaron airadamente. El juego fue perdiendo consistencia hasta el final del primer tiempo.

Buen comienzo de Alsina en el complemento en los primeros minutos, luego Coliqueo fue encontrando juego, con una excelente labor de Nico Gutiérrez, que por izquierda efectúa un remate que alcanza a desviar Bartoletti y luego en el córner, un delantero remata por arriba del horizontal.

Encuentro intenso, a los 19’ después de un tiro de esquina de izquierda a derecha, la agarra Costa y marca un GOLAZO. Coliqueo no perdió el orden, estuvo cerca del descuento Redondo, pero la efectividad estuvo del lado local.

Se va expulsado Rodríguez y Alsina lo liquidó. Solares a los 40’ se va por derecha, remate cruzado al segundo palo para el 3 a 0 del local.

En el cierre del partido la frutilla del postre la puso Morillas marcando del mediavuelta el cuarto a los 45’.  Ganó Alsina con amplitud, y sigue siendo el único líder.

 

CANCHA DE ALSINA

Alsina 4 (Romero, Costa, Solares y Morillas)

Coliqueo 0

Expulsado: Luis Rodríguez (C)

Arbitro: P. Mussis – Líneas: Fogareta y Fernández

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Villa, Iparraguirre, Solares, Giuvinazzo, Costa, Otermin, Romero, Morillas, Serraite y Piccirilo

 

DT: L. González

 

Cambios: Suarez x Iparraguirre, Cabrera x Romero y Diez x Otermin

 

Suplentes: Starna, y Rodríguez

 

COLIQUEO

Silva, Rodríguez, Nieves, Rosales, Agustina, Andreoni, Gutiérrez P, Martin, Redondo, Gutiérrez N y Buffoni

DT: C. Litardo

Cambios: Solano x Nieves, Gutiérrez x Martin y Castellani x Buffoni

Suplentes: Silva, Contreras


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041