Miércoles 19 de Agosto de 2015

Morse se llevó un triunfazo de cancha de River y lo dejó afuera

La ida había sido empate y en la revancha el visitante en “El Quincho” ganó por 2 a 0

En el Quincho Morse dió un gran paso y dejo afuera a un River de muchas figuras y poco equipo. Desde “el vamos” salió decidido el visitante y antes de los 10’  tuvo un par de chances y una de ellas fue gol, la primera Mauro disparó y el balón al palo, hasta que a los 6’  Farias le robó el balón a Iribarren en la salida y venció a Brighentti para el 1 a 0.

No se quedó Morse y aprovechó el envión y el desconcierto local, buen manejo de pelota con Morini y Farias y siempre la peligrosidad por las bandas con Clivio y Garbarini. Para colmo de males Coifin se lesiona en el local y lo remplaza Ibarbia.

Así corrían los minutos y por River solo eran apariciones aisladas de Bonamino, falta de agresividad de Reynoso y Lautre hacía muy cuesta arriba llegar a Cosma. A los 35’ Clivio le entra duro a Deluca y Espinoza no duda y lo expulsó al hombre de Morse, y otro dolor de cabeza para River ya que tuvo que salir Deluca lesionado, entró Spatola.

De ahí hasta finalizar el prime tiempo mucho enredo en el medio y poca agresividad. El complemento lo tuvo a River yendo,  tocado en su honor, pero era muchas las dudas, poco juego y por momentos muchos toques en la salida y de ahí abusaba de pelotazos.

Se la juega Vázquez con otro delante, Bihurriet por Reynoso, pero el partido siempre le fue incomodo y Morse lo dejaba venir para esperar en tres cuarto de cancha y salir de contra, fue así que a los 15’ Mauro le gana a Ibarbia y este lo agarró, penal que el propio Mauro cambió por gol y otro baldazo de agua fría para el local.

La recta final era con un River nervioso, despintado,  donde por momentos quedaba muy partido y la visita se sentía tranquila y trataba de contra, liquidar pero fallaba el último toque.

Para colmo de males Lautre se va expulsado por protestarle al línea Moner y ya River quedó mas expuesto a un final anunciado, ya que nunca entró en partido y Morse tuvo una gran entrega colectiva.

Final, Morse sigue en el Clausura mientras River tendrá que barajar y dar de nuevo para el Interligas con Carlos Casares.

SABADO 15 DE AGOSTO

CANCHA DE RIVER PLATE

River Plate 0

Belgrano de Morse 2

Expulsados: Clivio (BM) Lautre (RP)

 

Arbitro: Espinoza Javier   - Líneas: Jaime y Moner

 

FORMACIONES

 

 

 

RIVER:

Brighente-Bucciareli-Coifin-Deluca-Iribarren-Ale-Reynoso-Piccinini-Lautre-Bonamino-Gutierrez

 

Dt: L. Vázquez

 

Cambios: Ibarbia x Coifin, Spatola x Deluca y Bihurriet x Reynoso

 

Suplentes: Leroy y  Herrera

 

MORSE:

 

Cosma-Catamarca-Funes-Clivio F-Morini-Prandi-Garbarini-Clivio G-Mauro-Farias-Ponce

 

Dt: S. Martin

 

Cambios: Longo S x Farias, Potavez x Prandi

 

Suplentes: Sánchez, Ferrua y Longo L

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041