Miércoles 19 de Agosto de 2015

El seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad debutó con un triunfo ante Bolívar

El día sabado en cancha de Viamonte – Fue 2 a 1

En cancha de Viamonte el seleccionado local consiguió un gran triunfo en el debut por 2 a 1 frente a Bolívar.

En un primer tiempo favorable al equipo de nuestra ciudad con el buen andar en defensa de Frega y Viturro, después de mitad de cancha adelante con las apariciones de Gómez, Mauro y Villa, más la peligrosidad de vaquero.

Por la visita, muy dependientes de su numero 5 Marmouget y alguna corrida de Álvarez. Empezó a llegar Los Toldos con buen juego y distribución, pero equivocando los caminos, cuando tenían que tocar eran egoístas y cuando tenían que ser individuales tocaban.

El aviso a lo que vendría lo dio Mauro y nadie para empujar el balón, hasta que a los 29’ ganó Mauro por derecha patea fuerte y tapa a medias Álvarez para que el rebote le quede en el punto de penal a Vaquero y ponga el 1 a 0.

La visita fue a buscar el empate con Álvarez y Azparren que tuvo la más clara cuando entrando al área definió mal y después una pelota detenida donde cabeceo Aragón desviado. Así se fue el primer tiempo.

El complemento fue más parejo y desde el vestuario lo empató la visita en un córner izquierdo de Lezcano que da en el travesaño y en el rebote, Álvarez la empujó en el área chica.

De ahí se hizo trabado y peleado el cotejo, en un terreno pesado y barroso, donde por momentos era muy discutido en los fallos arbitrales.

Se hizo abierto el duelo donde era de ida y vuelta, por momentos eran mas los ataques que los que defendían, pero no lo aprovechaban.

Llegaban los cambios, los dos buscando aire desde el banco donde en el local Lombardo entró bien y ganando por la banda derecha, pero fallaba en los últimos metros, hasta que a los 20’ ganó Lombardo por derecha nuevamente, manda el centro y solo Mauro por el segundo palo define ante la salida del arquero para el 2 a 1 de Los Toldos. Gol y desahogo para los locales.

De ahí fue a todo o nada Bolívar,  dejando espacios que Los Toldos no aprovechó y así se fue el duelo dejando a los dos con 10’ cuando por intercambios de palabras se fueron expulsados en el local Viturro y en Bolívar Marmouget. Buen debut toldense que ahora el sábado próximo visita a Pehuajó.

 

CANCHA DE VIAMONTE

SUB 15 LOS TOLDOS 2 (Vaquero y Mauro)

SUB 15 BOLIVAR 1 (Álvarez)

Expulsados: Viturro (LT) y  Marmouget (B)

Arbitro: Drivet Marcelo  - Líneas: Lopardo  y Coronel

FORMACIONES

SUB 15 LOS TOLDOS:

Soria-Frega-Silva-Lupino-Ariguel-Viturro-Vaquero-Mauro-Rayu-Gomez-Villa

Dt: Cesar Vázquez

Cambios: Ayapan x Lupino, Lombardo x Rayu y Herrera x Vaquero

Suplentes : Labiano y  Torregiani

SUB 15 BOLIVAR 

Álvarez E-González-Devigo-Reynaldo-Marmouget-Piccirilo-Álvarez A-Dure-Azparren-Lezcano-Aragón

Dt: Cainzo

Cambios: Tevez x Dure, Gómez x Reynaldo- y Silva x Azparen

Suplentes: Bianchi y García


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033