Martes 15 de Septiembre de 2015

El seleccionado Sub 15 de Los Toldos goleó y sueña con la clasificación

Fue 4 a 1 contra Pehuajo con un triplete de Mauro

 

 


El sábado a la tarde en cancha de Viamonte, se jugó la Quinta Fecha de la Federación Este de la Provincia de Buenos Aires. El seleccionado toldense luego de la derrota de visitante con Bolívar, recibió a Pehuajó para seguir con la ilusión nacional.

 

Fue goleada 4 a 1 que le permite soñar con clasificar, vale recordar que clasifican los seis primeros y los dos mejores segundo de los seis grupos.

 

En un trámite que no fue lo que dejó el resultado final, ya que gran parte del juego la visita fue un poco más punzante, pero para suerte local hubo mucha contundencia y dos grandes figuras como el goleador Mauro y el arquero Soria.

 

A los 10’ Mauro quedó solo contra el arquero Luciaga y puso el 1 a 0. De ahí al final del primer tiempo no hubo mucho, ya que se prestaron la pelota y salvo alguna corajeada del 9 visitante San Sebastián, que perdió el duelo con Soria en un par de incursiones.

 

En el complemento la visita salió mas adelantado y hasta los 20’ tuvo tres situaciones claras de gol, la primera un desborde de Castro por derecha que mete un centro peligroso y con la rodilla adentro del área chica la tiro por arriba San Sebastián, no se quedó  la visita y Astudillo lo tuvo con un remate potente que salva bien Soria y para fortuna local lo tuvo Gómez y el palo le dijo que no.

 

Movió el banco Vázquez con la entrada de Lombardo por Varela y fue clave, ya que en la primera incursión por derecha remató al palo y en el rebote Mauro puso el 2 a 0 a los 22’ del segundo tiempo  y dos minutos más el propio Lombardo cabeceó un córner de Mauro para el 3 a 0, partido liquidado y solo quedó tiempo para el descuento visitante con Astudillo a los 27’  y cuando moría el duelo entra Mauro al área y es derribado, penal que el propio Mauro cambia por gol a los 35’.

 

Solo quedó tiempo para unas tapadas más de Soria, y el festejo de los chicos de nuestra ciudad, que están a un paso de la clasificación.

 

CANCHA DE VIAMONTE (LOCAL LOS TOLDOS)

 

SUB 15 Los Toldos 4 (Mauro x 3 y Lombardo)

 

SUB 15 Pehuajó 1 (Astudillo)

 

Arbitro: Coronel Martin   -  Líneas: Pellegrino -  Prado L

 

FORMACIONES

SUB 15 LOS TOLDOS

 

Soria-Frega-Silva-Ariguel-Luppino-Ocampo-Vaquero-Mauro-Varela-Cayu-Villa

 

DT: C. Vázquez

 

Cambios: Rayu x Silva, Esparza x Rayu, Lombardo x Varela y Herrera x Vaquero

 

Suplentes: Labiano

 

PEHUAJO

 

Luciaga-Estruch-Machiaveni-Florez-Lamana-Pereyra-Astudillo-Castro-San Sebastián-Ferreira-Gómez

 

DT: C. Folgar

 

Cambios: Legamari x Florez, Bignari x Pereyra y Velazco x Gómez

 

Suplentes: Silvero y Pelizzer

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035