Viernes 18 de Septiembre de 2015

Las voces de Alsina campeón

DIARIO TIEMPO dialogó con el Presidente, Director Tecnico y jugadores de la entidad

Luego del triunfo y posterior festejo del conjunto “Tifonero” tras vencer con superioridad por 3 a 1 a su acérrimo rival Viamonte en su cancha y ante un gran marco de público, DIARIO TIEMPO recogió los testimonios de los jugadores, el director técnico y el presidente de la entidad.

 

LUIS GONZALEZ (DT)

 

Realmente en el otro campeonato no me emocioné como en este, pienso en mucha gente que me ayuda, y uno a veces no se puede contener. Viamonte siempre fue un gran rival, hoy lo superamos bien, le ganamos correctamente.

 

Este grupo se merece estos logros, sacamos muchas cosas adelante, contratiempos, el viernes Luís Solares se lesionó, un jugador fundamental para nosotros, y los chicos que entraron suplieron a la perfección esa baja, por eso digo que tengo un grupo de oro.

 

En el Apertura arrancamos mal, nos recuperamos, en el Clausura no habíamos ganado del ocal hasta hoy con Viamonte, por eso destaco tanto al grupo esta vez, porque ellos lo sacaron adelante.

 

La dedicación es para la familia como siempre.

 

FERNANDO VILLA (CAPITAN)

 

Una alegría enorme, por este grupo, por el sacrificio que hicimos durante todo el año, con muchas bajas, del año pasado a hoy, pero los chicos en los partidos fundamentales saca a relucir todo. Siempre con humildad, y dejando todo pudimos lograr el bicampeonato.

 

El partido se encaró con la tranquilidad que nos caracteriza, tenemos buenos jugadores, estamos acostumbrados a la finales, a veces tenemos suerte, otras no. Fuimos justamente ganadores, siempre nuestro fuerte fue la pelota al piso, pero cuando no se puede jugar en estos tipos de partidos, hay que dejar el alma y el corazón.

 

Merecemos este bicampeonato, somos un grupo que trabaja mucho, y por suerte lo logramos. Creo que es mi ultimo titulo, no creo que siga, igual voy a analizarlo en la semana si juego el Interdigas o no. Quiero dedicarle el titulo al grupo, al cuerpo técnico, a la comisión, a mi familia, a mis hijos, para todos.

 

AGUSTIN OTERMIN

 

La verdad que gracias a Dios podemos festejar un titulo más, muy felices y contentos, se lo debemos al grupo, a la gente de afuera que estuvo atrás, hoy podemos decir que somos bicampeones.

Viamonte es un gran equipo, hasta lo último dieron batalla. Dedicárselo a la gente de Alsina, para mi familia, mi novia, y para todos los que nos bancan.

 

ANDRES SERRAITI

 

Este es un grupo espectacular, desde el año pasado lo mantuvimos y por suerte nos toca festejar. Trajimos dos refuerzos importantísimos, los dos goleadores del campeonato, quiero dedicarle el titulo a toda la gente, y al grupo.

 

AQUILES BARTOLETTI

 

Muy contento, salir campeón dos años consecutivos es increíble. Somos un equipo corto, pero con la humildad del grupo y las ganas nos alcanzó para obtener un nuevo trofeo. Dedicado  para toda la gente de Alsina, que está todos los domingos atrás del alambrado alentando.

 

JOSE MORILLAS

 

Hoy un nuevo titulo, con una nueva camiseta, estaba haciendo memoria en la semana, es el cuarto titulo con una camiseta distinta. Cuando muchos ya no creían en mí me tocó nuevamente festejar, quiero agradecerle a los compañeros, al cuerpo técnico.

 

El fútbol da revancha siempre, yo soy un agradecido a este deporte, y por eso me entreno siempre y trato de dar lo mejor. El DT  tiene que ver mucho con este logro, porque cuando después de la tercer fecha que no veníamos bien, me dijo que yo no tenia que demostrarle nada a el, que no le iba a cambiar la manera de pensar sobre mi juego, y de ahí se empezaron a dar los resultados. También agradecer a un compañero Agustín Otermin, que tuvo que ver mucho para que yo hoy esté acá.  Dedicado para mi familia y para mi sobrino que lo tengo lejos.

 

LUIS CABRAL

 

Una alegría gigante, no tengo palabras de agradecimiento, volver en la final fue algo único. Quiero agradecerles a Pablo Patti y Aldo Biasella que estuvieron en toda la recuperación,  por eso gracias a todos. Me fui ganado una final y volví ganando otra.

 

MIGUEL LORENZO

 

Una vuelta soñada después de la suspensión, estuve dos años parado, me dieron la posibilidad de volver, muy agradecido al grupo, a la gente, al cuerpo técnico. Dedicado para la familia, fui papá hace poquito, y para la gente que nos sigue siempre.

 

RICARDO MARTINEZ (PRESIDENTE)

 

Estoy muy contento y agradecido de los jugadores, cuerpo técnico, hinchas, y principalmente de los que pusieron el trabajo y el sacrificio como la Sub Comisión de Fútbol. Hemos colaborado en lo que podíamos debido a la situaron que se encontraba el club cuando asumimos, pero esto nos llena de alegría, porque se ha trabajado con humildad.

 

Agarramos en un momento muy difícil, pero trabajando con sacrificio, el fútbol de premia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041