Lunes 19 de Octubre de 2015

Morse venció a La Delfina en un partidazo y es líder de la zona B

Fue 4 a 2 en La Delfina

Partido entretenido, movido, con muchas situaciones. Se alternaron el dominio, ambos fueron ambiciosos a la hora de buscar el arco contrario.

 

A los 16' llegaba la apertura del marcador, un tiro libre frontal, aproximadamente 35 metros, precisa pegada de Ramos Veiga para la entrada de Ríus, que mete un frentazo impecable, letal y en soledad para dejar sin chances a Cosma.

 

Se presumía que iba a ver más, porque del medio hacia adelante, jugadores con pimienta creaban permanente peligro, aunque Falcato y Díaz no estaban en su mejor tarde.

 

El empate llegaría a los 35' en un descuido de la defensa "vasca" ingresa por izquierda Ponce, deja en el camino a su marca, enfrenta a Bonetti y se la pica por sobre su cuerpo...era justo...era el 1 a 1.

 

El arranque del complemento, Greco deja el terreno de juego, sentido, en su lugar ingresa Farías.

 

Pero otra vez el "Vasco" se ponía adelante en el marcador, solo iban 4' cuando Hernández desborda por izquierda, ante la salida del arquero toca al medio, para que Matías Díaz ingrese al área chica y la termine empujando.

 

Lo mejor del partido, en los minutos siguientes, uno que buscaba el empate, el otro esperaba agazapado para liquidar el pleito, pero las piernas sufrían el desgaste lógico de una cancha pesada y con pasto alto.

 

Osvaldo Falcato no acertaba en la puntada final, Ramos Veiga muy individualista, Díaz tuvo que dejar la cancha extenuado.

 

Y de tanto ir, la visita consigue el empate, a los 29' luego de una jugada por izquierda, el centro pasado, para que Farias de cabeza empujara al gol, con el arco vacio.

 

En los últimos 15' todo podía pasar pero quien volvía a golpear era la visita, un pelotazo largo, para que el central Catamarca entrara increíblemente solo, la defensa de la Delfina solo miraba, y definiera con un "sombrerito" por sobre la humanidad de Bonetti

 

Pudo empatarlo La Delfina, pero los delanteros estaban con la pólvora mojada y con 4' adicionados en la última pelota, una contra letal, Mauro ingresa por izquierda y de emboquillada mete el cuarto y definitivo.

 

Movido, entretenido partido, se lo lleva la visita por pícaro, por punzante, picante, en los últimos metros...

 

 

CANCHA DE LA DELFINA

 

Belgrano de Morse 4 (M. Ponce  Farias, Catamarca y Mauro)

 

La Delfina 2 (Ríus y M. Díaz)

 

ARBITRO: Javier Espinosa  - LINEAS: C. Fernández y M. Arfo

 

FORMACIONES

 

LA DELFINA

 

Bonetti, D. Gómez (c), Beccar, M. Hernández, Estanga, N. Caponini, M. Díaz, D. Caceres, Ramos Veiga, J. Ríus, y O. Falcato

 

DT: H. Molina

 

CAMBIOS: O. Gonzalez x M. Díaz, Bertez x Estanga

 

SUPLENTES: F, Suarez, Ardiles y Zanoni

BELGRANO MORSE

 

Cosma, Catamarca, Funes, F. Clivio, Morini, Prandi, Garbarini, G. Clivio, Mauro, Greco (c) y Ponce

 

DT: S. Martin

 

CAMBIOS: M. Farías x Greco, S. Longo x Garbarini y G, Potavéz x G. Clivio

 

SUPLENTES: D. Sánchez y Mariano Greco

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040