Viernes 21 de Junio de 2013

Se presentó en la sala "Leonardo Favio" del cine teatro Italiano la película referida a la bandera más grande del mundo, la del C.A. River Plate

"Esos colores que llevas", una pasion hecha bandera

El día miércoles a las 21,00 horas se presentó en la sala "Leonardo Favio" del cine teatro Italiano la película referida a la bandera más grande del mundo, la del C.A. River Plate.

Estuvo presente en la oportunidad su director Federico Peretti, quién momentos antes de ponerse sobre pantalla, brindó un resúmen de los que fue "ESOS COLORES QUE LLEVAS", un impactante documental donde realmente se refleja en verdadero sentimiento del hincha riverplatense, que en oportunidad de mostrarla en octubre del pasado año 2012 congregó en su recorrido a más de 120.000 personas.

El film cuenta desde la idea original de esta creación monstruosa (hoy en los guinnes), la mano de obra, el traslado, como se iba juntando cada parte de tela, hasta completar los 8.000 mts. de largo que mide "el trapo" mas dantesco del mundo, y sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento que vivía la institución millonaria.

A la finalización compartimos un exquisito asado, para lo cual parte de la concurrencia se traslado hasta la sede de la filial en Avda. San Martín. Sin dudas una muy buena idea y propuesta de la gente ligada a "filial River Monumental" de nuestra ciudad, en traer este pedazo de historia, hace muy poco estrenado, ni más ni menos que en el mismísimo Luna Park, ante 6.000 espectadores.

El agradecimiento al joven director Federico Peretti que en todo momento se mostró dispuesto al diálogo y contar pormenores de la película. Una noche que sin dudas quedará guardada en el recuerdo y sentimiento de los hinchas riverplatenses de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034