Martes 8 de Diciembre de 2015

River venció a Alsina en un partido que tuvo de todo

Fue 4 a 3 – “La Banda” pasó y puso en suspenso la clasificación del “Tifón”

En “La Loma” se vivió el clásico Alsina-River, donde se jugó a mil por hora, un partido con todos los condimentos, y muchas emociones.

Antes de los diez minutos ya teníamos tres goles. Al minuto queda mal parado Alsina, Gutiérrez (adelantado) encaró a Bartoletti, este lo derriba, penal que Bonamino cambió por gol para la visita.

No se quedó el equipo de Vázquez y a los 3’ otro penal para “la banda” por una mano de Giuvinazzo, y otra vez Bonamino puso el 2 a 0.

Tocado y desconcertado el local se plantó en terreno visitante y a los 8’ desborda Picirillo centro, y gran cabezazo de Moran para vencer a Brighentti y poner el 1-2.

Un partido raro, los dos buscando el arco rival, con mas jugadores ofensivos que defensivos. A puro Alsina con la movilidad de Picirillo y la peligrosidad de Moran y Morillas adelante.

Fue este último quien tuvo la más clara cuando le ganó bien a Bucciarelli y disparó cruzado al travesaño. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento Alsina se adelantó y fue por el empate, mientras River aguantaba y trataba de salir de contra con Reynoso y Bonamino.

Partido con incertidumbre y muy peleado, donde Espinoza tenía mucho trabajo, ya que los jugadores y cuerpos técnicos no colaboraban. Llegaron los cambios, en Alsina ofensivos y en la visita para el repliegue.

Hasta los 30’ fue un cotejo disputado, con pocas chances de gol en la complementaria, pero de ahí en más el partido fue de locos. A los 33’ Reynoso ganó por derecha patea, tapa a medias Bartoletti y solo Bonamino empuja con el arco vacio al gol, poniendo el 3 a 1, y tercero en su cuenta personal.

No se pudo relajar “La Banda” ya que otra vez Moran, quien encontró una pelota en la puerta del área y clavó la pelota en el arco de Brighentti para el 2-3.

No daba descanso el duelo y al os 37’ Lautre patea de media distancia, la pelota pica y se levanta colándose cerca del ángulo a Bartoletti. Sin dudas la cancha le jugó una mala pasada al uno, y River festejó el cuarto.

Pero nuevamente el local golpeó rápido y luego de un córner a los 38’, la pelota pasa a todos y Romero solo por el segundo palo toca a la red para el 3-4.

Minutos finales calientes, donde Alsina fue a todo o nada dejando espacios, River “agazapado” para la contra con Reynoso, quien tuvo una clara cuando se fue solo, arco libre pero la tiró por arriba del travesaño.

Desprolijo el clásico en los minutos decisivos, los dos sin piernas producto del desgaste de los 90’. La más clara para el local fue un centro desde la derecha, la pelota queda “bollando” en el área pero el arquero visitante llegó primero.

Sobre el final el ingresado Solano se chocó contra el paredón en un dueño con Picirillo, por suerte no pasó nada, pero si se armó un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico, que a esa altura estaban nerviosos.

Llegó el final, festejó River que clasificó y ahora Alsina se juega su chance en la ultima fecha.

CANCHA DE ALSINA

Alsina 3 (Moran x 2 y Romero)

River 4 (Bonamino x 3 y Lautre)

Arbitro: Javier Espinoza – Líneas: Lama y Simondet

FORMACIONES

ALSINA

Bartoletti, Villa, Costa, Giuvinazo, Cabral, Otermin, Iparraguirre, Romero, Morillas, Picirillo y Moran

DT: L. González

Cambios: Cabrera x Costa, Martin x Iparraguirre

Suplentes: Yanquelén, Diez y González

RIVER

Brighentti, Bucciarelli, Di Gangi, Deluca, Herrera, Ale, Gutiérrez, Federico, Lautre, Bonamino y Reynoso

DT: L. Vázquez

Cambios: Solano x Ale, Machado x Deluca y Herrera z Bonamino

Suplentes: Leroy y Bihurriet


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2512