Viernes 15 de Enero de 2016

Dos juveniles toldenses viajaron a San Luis para realizar la pretemporada con Sarmiento de Junín.

Ayrton Starna (Ex Alsina) y Francis Ponce (Ex Viamonte Fc)

Se supo en las últimas horas que el plantel profesional del CAS viajó a la ciudad puntana para realizar allí la continuidad de sus trabajos de pretemporada para afrontar el calendario 2016 del torneo superior de AFA, además llevar a cabo algunos amistosos.

La novedad está dada en que también a esa pretemporada se suma el plantel de reserva que conduce Adalberto Bonópera y que lógicamente paralelamente a la primera participará de los torneos de AFA.

Entre otros jugadores integraron la delegación dos juveniles de nuestra ciudad AYRTON STARNA (ex Alsina) y FRANCIS PONCE (ex Viamonte FC), precisamente ambos fueron compañeros en el seleccionado Sub17 y en la temporada 2015 pasaron a engrosar la lista de juveniles incorporados al plantel verde, y hoy ven reflejado su trabajo en esta enorme experiencia que les toca vivir y que seguramente se lo han ganado en base a esfuerzo, sacrificio, constancia y buenas actuaciones.

Desde este espacio lógicamente le deseamos el mejor de los éxitos y que no abandonen ese sueño de "jugar en primera" que hoy los tiene cada vez más cerca...

TODA LA DELEGACION DE RESERVA QUE VIAJO A SAN LUIS A LA PRETEMPORADA JUNTO AL PLANTEL SUPERIOR:

Arqueros: Facundo Ferrari y Gonzalo Laborda.

Defensores: Julian Ballesteros, Ayrton Starna, Maximiliano Méndez, Martín García, Federico Pieretto, Ignacio Gil Rivero, Matías De Miguel, Gabriel Manes y Joel Rodríguez.

Volantes: Matías Albaqui, Nicolás Giraudo, Fermín Antonini, Agustín Saini, Eric Palleros y Laureano Ludueña.

Delanteros: Joaquín Vivani, Miguel Colombo, Maximiliano Gómez, Emanuel Aguilar, Marcos Salvaggio, Francis Ponce, Thiago Flores y Franco Jara.

Cuerpo técnico: entrenador Adalberto Bonópera, preparador físico Matías Bernardi y utilero Lucas Vargas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035