Lunes 1 de Julio de 2013

River volvió al triunfo en Morse en un partido clave

Lo derroto sobre el final por 3 a 2

Un partido donde ambos estaban necesitados de los tres puntos. Se hizo un cotejo interesante y por momentos fuerte. Lo ganaba River con gol de Ibarbia a los 30’, antes no había habido situaciones de riesgo.

El gol, fue una jugada de Beccar, mete el centro bajo y entre muchas piernas concreta Ibarbia. Morse, salió con todo por el empate, se hacia eje en el medio Pirloni, pero en varias oportunidades los ataques del local morían en la seguridad de Brighentti.

Así se fue el primer tiempo, para el segundo el partido seguía no bien jugado pero con mucha adrenalina. En 10’ lo dio vuelta Morse, primero a los 10’ cuando Greco remata fuerte de lejos para el empate y a los 19’ desborda por izquierda Garbarini y en el segundo palo Greco pone el desnivel.

Se hacia de ida y vuelta el complemento, llegaron los cambios y River tuvo mejor suerte. A los 35’ Bonamino ejecuta un tiro libre la pelota pasa entre todos y se mete en el segundo palo para el empate.

10’ minutos finales intensos que mostraban que el partido estaba para cualquiera. El local tenía el balón pero no podía con una defensa salida y en el final, rechazo de Bonamino, Portillo falla en defensa y Peluso ante la salida de Fernández define para un triunfazo de River en Morse.

EN MORSE

Belgrano de Morse 2 (P. Greco x2)

River Plate 3 (M. Ibarbia, E. Bonamino y V. Peluso)

Arbitro: Suarez

FORMACIONES

River Plate: Brighentti, Bucciarelli, Vázquez,  Páez, Ibarbia, Beccar, Reynoso, Peluso, Otermin, Bonamino y Inaipil

DT: A. Marino

Cambios: Bucciarelli x Vázquez, Mauro x Páez y Gandini x Inaipil

Suplentes: Leroy y Serraiti

Belgrano de Morse: Fernández, Portillo, Giuvinazo, Clivio,  Cavo, Pirloni, S. Garbarini, Rayel, Potavez, Greco © y González

DT: S. Martin

Cambios: Díaz x Cavo y Fernández x Potavez

Suplentes. Román


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041